Este martes, el intendente de Santa Lucía, Juan José Orrego , visitó el cuartel de Bomberos Municipales de la ciudad con el propósito de saludar al equipo de profesionales que diariamente resguarda la seguridad de los vecinos y acompañará la entrega de nueva indumentaria y herramientas esenciales para su labor.
Durante la jornada, el jefe comunal destacó la importancia de fortalecer y apoyar a los servidores públicos. “La seguridad de nuestra comunidad es una prioridad, y brindarles mejores condiciones de trabajo a nuestros bomberos es una forma de agradecer su entrega diaria y facilitar su desempeño”, expresó Orrego, quien estuvo acompañado por autoridades y funcionarios locales.
La entrega incluyó trajes de protección, herramientas especializadas y otros insumos necesarios para optimizar el servicio que prestan en emergencias, destacando el compromiso del municipio con la seguridad y el bienestar de los vecinos.
El evento se desarrolló en las instalaciones del Cuartel de Bomberos Municipales de Santa Lucía, donde los efectivos agradecieron el constante acompañamiento del municipio. La incorporación de estos nuevos recursos permitirá fortalecer el desempeño del equipo y mejorar la respuesta ante las demandas de la comunidad.