DEJANOS TU MENSAJE

EL MUNICIPIO DESMALEZÓ DOS PUNTOS CRÍTICOS Y ERRADICÓ ÁRBOLES EN MAL ESTADO

Para mayor seguridad de peatones y automovilistas, se llevó a cabo un operativo de limpieza en los costados de dos vías del tren y en Avenida De los Ríos.

Este jueves, a primera hora, se realizó un operativo completo de desmalezamiento con maquinaria en los costados de las vías del tren que se encuentran en calle Villanueva, barrio Área II y en calle prolongación Juan Jufré, en el sector 1 del barrio Felipe Cobas.

Dichos trabajos son parte del programa ambiental “Caucete Limpio” llevado a cabo por la Subsecretaría de Medio Ambiente y que busca brindar espacios aseados y saludables en diferentes puntos que han estado abandonados por años.

Además, organismos municipales llevaron adelante la erradicación de especies arbóreas que se encontraban en mal estado y con peligro de caída, las mismas estaban situadas en Avenida De los Ríos, entre calle Salta y Caseros, un punto crítico de Caucete que hacía falta brindarle mayor seguridad a automovilistas que circulan diariamente por esa zona. Para llevar a cabo la tarea, se realizó el corte de la arteria.

El operativo incluyó a personal de DECSA, Comisaría 9ª, Formadores Viales, Obras Públicas y Medio Ambiente, coordinado por Protección Civil del municipio.

Compruebe también

Cuatro  fallecidos, 470 casos positivos de #covid19 y 36 camas disponibles de cuidados intensivos

Cuatro fallecidos, 470 casos positivos de #covid19 y 36 camas disponibles de cuidados intensivos

El Ministerio de Salud Pública informa que el viernes 18 de junio de 2021 se …

El Intendente de Angaco Carlos Mazza visito diferentes establecimientos escalares

El Intendente de Angaco Carlos Mazza visito diferentes establecimientos escalares

MÁS ACCIONES CON INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE ANGACO El Intendente Sr. Carlos Maza junto al equipo …