DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / NACIONALES / El presidente de la Nación encabezó una conferencia junto a Miguel Ángel Pichetto tras la derrota en las PASO

El presidente de la Nación encabezó una conferencia junto a Miguel Ángel Pichetto tras la derrota en las PASO

«Estamos haciéndonos cargo de las dificultades de esta elección. De la euforia que había en el mundo económico local e internacional el viernes a partir de encuestas que estaban equivocadas y decían que íbamos a tener un buen resultado. Veíamos gente que venía a invertir, a apostar, a comprar empresas argentinas, a traer dinero, generando empleo y progreso para todos».

«He llamado a todos los candidatos que quedaron confirmados como tales en las PASO. Para felicitarlos, para invitarlos a que participemos en un proceso electoral que sea constructivo para los argentinos. Que realmente agregue valor, que nos ayude hacia el futuro. Me comprometo desde mi tarea como presidente, que me corresponde, a garantizar toda la institucionalidad y convivencia que corresponde. Y Alberto Fernández y el kirchnerismo tienen más responsabilidad de demostrar esta actitud pro tranquilizar a la comunidad económica local y mundial».

«Los mercados abrieron con la noticia de ayer, y para ellos fue una mala noticia. Están en duda nuestras políticas, por eso insisto que hoy el kirchnerismo tiene más responsabilidad que antes del domingo. Ellos no despiertan confianza. Esto está dañando a los argentinos. El proceso de inflación que iba a uno y algo en agosto se va a revertir (sic) por esta inestabilidad del tipo de cambio».

«Nos estamos haciendo cargo porque nosotros somos los que gobernamos. Le decimos que actúen con responsabilidad. Que se hagan cargo de la expectativa electoral que generaron para que eso no termine yendo en contra de los argentinos

Compruebe también

El Gobierno porteño prepara un regreso a clases 100% presencial para el 17 de febrero

Lo adelantó la ministra de Educación, Soledad Acuña. “Apuntamos a terminar este ciclo lectivo en …

Coronavirus en Argentina: confirmaron 138 muertes y 6.609 contagiados en las últimas 24 horas

El total de infectados en todo el país asciende a 1.173.533 y las víctimas fatales …