Inicio / LOCALES / EMBAJADORA DE CAPITAL 2020

EMBAJADORA DE CAPITAL 2020

La Municipalidad de la Ciudad de San Juan informa que se extiende el plazo para inscribirse para ser la representante departamental en la elección de Embajadora del Sol 2020 en la Fiesta Nacional del Sol.
De acuerdo a lo pautado por el Ministerio de Turismo y Cultura del Gobierno de la Provincia de San Juan, las inscripciones se podrán realizar a través de la página web https://www.fiestanacionaldelsol.com/inscripcion-embajadoras-2020 y en la Secretaría de Cultura y Turismo municipal, ubicada en Av. Libertador Gral. San Martín 587 (este), de 8:00 a 12:30, hasta el día viernes 11 de octubre.
La Embajadora del Sol es la representante del Turismo y la Cultura de San Juan. La voz de la mujer en la sociedad actual. Libre, auténtica, comprometida, entusiasta, inspiradora, valiente, resiliente, miembro activo capaz de representar la memoria colectiva de la comunidad. Una comunidad con la energía necesaria para reinventarse y evolucionar de acuerdo a los sentidos de nuestra época.
En la elección departamental, cada participante tendrá 5 minutos de despliegue escénico. Podrá compartir qué le permitió evolucionar en su vida y qué sueña para su departamento. Luego, podrá realizar cualquier acción que le permita demostrar su carisma y personalidad. Aquellas candidatas que sepan, pueden realizar alguna demostración artística. También pueden acudir a otro tipo de demostración vinculada con cualquier aspecto de sus vidas cotidianas.


DOCUMENTACIÓN REQUERIDA
Al momento de la inscripción presentar fotocopia de tu DNI, certificado de finalización de estudios o cursado del último año del secundario y dos fotos, una de cara y otra de cuerpo entero.
REQUISITOS A CUMPLIR
a) Ser de sexo femenino (de acuerdo al D.N.I.) y oriunda de la Provincia de San Juan.
b) Tener domicilio en el Departamento que representa, con un mínimo de 3 (tres) años de residencia en el mismo, debidamente acreditado y certificado por la autoridad municipal correspondiente.
c) Tener desde 18 años en adelante (SIN LÍMITE DE EDAD). (Pudiendo cumplir los 18 años de edad como máximo el día que se realice la elección de las Embajadoras del Sol 2020; inclusive)
d) Tener Nivel Secundario completo o estar cursando el último año (la postulante que adeude materias previas deberá presentar un certificado de la Institución Educativa en el que conste que dichas materias corresponden al último año del secundario).

Compruebe también

Discapacidad: conocé todo sobre el ‘Voto Accesible’

Domingo de elecciones: en tres escuelas podrás afirmar la voluntad de donar órganos y tejidos

Para las próximas elecciones nacionales del 27 de octubre, el Instituto de Ablación e Implante …