DEJANOS TU MENSAJE

En Buenos Aires, Uñac presentó el Desafío de las Estrellas que se correrá en San Juan

En un acto realizado en la sede de la Asociación Corredores de Turismo Carretera (ACTC), ubicada en el barrio porteño de Caballito, tuvo lugar el lanzamiento oficial del Desafío de las Estrellas, una competencia de carácter especial que disputará la categoría de Turismo Carretera del próximo 23 al 25 de agosto en el Circuito San Juan Villicum, ubicado en Albardón.

La presentación estuvo presidida por el gobernador de San Juan, Sergio Uñac, quien estuvo acompañado por el secretario de Deportes, Jorge Chica; el presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane; Fernando Miori, gerente general de la ACTC; autoridades y pilotos de Turismo Carretera y TC Pista.

El gobernador Sergio Uñac hizo uso de la palabra para brindar detalles de la competencia y aprovechó para destacar la gestión de Jorge Chica al frente de Deportes, agradeciendo “el trabajo que lleva a cabo junto a su equipo, logrando una planificación del deporte para los próximos años. Y en este país con condiciones tan peculiares desde lo económico, lo político y lo social, hablar de una planificación es un desafío no se da comúnmente pero que ya ha empezado a cosechar sus logros en San Juan. Logramos que esa planificación tuviera cuatro ejes importantes: el apoyo al deportista social y de alto rendimiento, el desarrollo de infraestructura, el trabajo conjunto con la dirigencia y la llegada de eventos de carácter nacional e internacional a la provincia”.

Compruebe también

Municipalidad de Pocito  cronograma venta de garrafa social

Municipalidad de Pocito cronograma venta de garrafa social

Agenda: viernes 30 de julio nuevo operativo de venta de garrafa social en Zona Norte. …

Municipalidad de Capital realizará control de hepatitis

Municipalidad de Capital realizará control de hepatitis

Capital: controles de hepatitis en pacientes diabéticos con y sin cobertura social La Municipalidad de …