DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / En forma conjunta, Provincia y Capital entregaron kits de limpieza a los vecinos en áreas bloqueadas

En forma conjunta, Provincia y Capital entregaron kits de limpieza a los vecinos en áreas bloqueadas

Atento a la situación actual que atraviesan algunas familias capitalinas, personal municipal repartió kits de limpieza en los domicilios comprendidos dentro de las áreas cercadas por Salud Pública.

Como es de público conocimiento, desde el sábado se dispuso el cierre perimetral por protocolo COVID en tres zonas de Capital. Desde el minuto cero el municipio se sumó a la puesta en marcha de los procedimientos previstos por las diferentes áreas del gobierno provincial.
La Municipalidad de Capital se encuentra abocada al trabajo en conjunto que se lleva adelante en los Centros de Operaciones de Emergencia (COE). Allí personal de Salud Pública, Salud Municipal, Desarrollo Humano, policía de San Juan y comunal, junto a monitores urbanos prestan servicios de manera coordinada y preventiva.
Para garantizar la correcta limpieza y desinfección en las zonas bloqueadas, personal de Capital se encargó del reparto de kits de limpieza provistos por el Ministerio de Desarrollo Humano, casa por casa. Los mismos contienen: lavandina, amonio cuaternario, alcohol en gel y trapos de piso, entre otros elementos para la correcta limpieza del hogar. Los kits llegaron así a los capitalinos que por estos días no podrán salir de sus casas con la frecuencia con la que podían aprovisionarse de estos elementos de higiene.

El intendente Emilio Baistrocchi, junto a sus funcionarios y a todas las áreas municipales, se encuentran a disposición para prestar los servicios necesarios y requeridos por los capitalinos. Asimismo insta a todos los ciudadanos a cumplir con los protocolos establecidos para transitar este momento.
Para tener en cuenta
En Capital los COE se instalaron en tres puntos claves:
– Dirección de Comunidades en Ignacio de la Roza, entre Caseros y Güemes.
– Club Comunicaciones en Caseros, entre Brasil y Belgrano.
– Colegio Medalla Milagrosa en Pasaje Medalla Milagrosa y 6 de noviembre (Barrio Bancario).

Compruebe también

Funcionarios de Salud con covid19

El Ministerio de Salud Pública informa que han dado positivo de COVID-19 la Directora del …

Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº236 – 20/10

Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº236 – 20/10 El Ministerio de Salud Pública, a …