DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / En reunión de Gabinete, Uñac analizó la situación de la provincia

En reunión de Gabinete, Uñac analizó la situación de la provincia

En reunión de Gabinete, Uñac analizó la situación de la provincia
El gobernador de la provincia, Sergio Uñac, encabezó este jueves una nueva reunión de Gabinete en el marco de las medidas tomadas con el fin de evitar la propagación del coronavirus. Se analizó la situación actual de cada una de las áreas.

Participaron del encuentro en Casa de Gobierno; la ministra de Salud Pública, Alejandra Venerando; el ministro de Desarrollo Humano y Promoción Social, Fabián Aballay; el secretario de Seguridad y Orden Público, Carlos Munisaga; el ministro de Educación, Felipe De los Ríos; la ministra de Gobierno, Fabiola Aubone; la ministra de Hacienda y Finanzas, Marisa López; el ministro de Minería, Carlos Astudillo; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Julio Ortiz Andino; el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano; la ministra de Turismo y Cultura, Claudia Grynszpan; el secretario de Ambiente y Desarrollo Sustentable, Raúl Tello; el secretario de Ciencia, Tecnología e Innovación, Tulio Del Bono; el secretario de Deportes, Jorge Chica; el secretario General de la Gobernación, Juan Flores; el subsecretario de la Unidad Gobernación, Luis Rueda; el asesor Letrado de Gobierno, Carlos Lorenzo y el diputado Juan Carlos Abarca.

Uñac, junto a su equipo de trabajo, analizó la salida de la fase que restringió diversas actividades durante 14 días. En ese marco, agradeció el esfuerzo de cada área y pidió trasladar ese agradecimiento a los profesionales, agentes y personal administrativo.

En ese orden, señaló que “reconocemos en los sanjuaninos todo lo que hemos logrado hasta el momento” e instó a “seguir por ese camino”.

A su vez, reconoció que “el mundo transita una nueva normalidad” y San Juan no escapa a esta realidad. “Seguiremos trabajando, cuidando la salud de los sanjuaninos”, finalizó.

Otro pedido del primer mandatario provincial, fue continuar con la agenda de trabajo prevista para el año en curso en los diferentes ministerios.

Compruebe también

Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº243 – 27/10

Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº243 – 27/10 El Ministerio de Salud Pública, a …

Comenzó la entrega de remeras para la Maratón Virtual

Comenzó la entrega de remeras para la Maratón Virtual Por las puertas B y C …