DEJANOS TU MENSAJE

En Vacaciones de Invierno, el Municipio de Pocito te lleva a conocer Anchipurac, Teatro y el Estadio San Juan del Bicentenario.

En Vacaciones de Invierno,  el Municipio de Pocito te lleva a conocer Anchipurac, Teatro  y el Estadio San Juan del Bicentenario.
En Vacaciones de Invierno, el Municipio de Pocito te lleva a conocer Anchipurac, Teatro y el Estadio San Juan del Bicentenario.

Estas vacaciones de invierno, el Municipio de Pocito ofrece a sus residentes la oportunidad de visitar el Centro Ambiental Anchipurac, el Teatro del Bicentenario y el Estadio San Juan del Bicentenario. Estas visitas forman parte del extenso programa de actividades planificadas para el mes de julio por la gestión de Fabián Aballay.

Las visitas son completamente gratuitas, y los interesados deben inscribirse en la Casa de Turismo y Cultura de Pocito o en las Delegaciones de Zona Norte y Zona Sur. Es importante destacar que los cupos son limitados según la capacidad del minibús disponible para el traslado de los participantes.

Las primeras visitas comenzaron este miércoles 10 de julio, partiendo desde la Casa de Turismo y Cultura y la Delegación Sur. A continuación, se detallan las próximas visitas programadas para todo el mes de julio, con tres salidas para cada uno de los destinos:

Centro Ambiental Anchipurac (Inscripción a partir de los 10 años)

  • 19 de julio: Salida desde Unión Vecinal Villa Nacusi, a las 13:30 horas.

Estadio San Juan del Bicentenario (Inscripción a partir de los 8 años)

  • 11 de julio: Salida desde la Delegación Zona Sur, a las 9:00 horas.
  • 16 de julio: Salida desde la Casa de Turismo y Cultura, a las 9:00 horas.
  • 18 de julio: Salida desde la Delegación Zona Norte, a las 9:30 horas.
  • 23 de julio: Salida desde la Casa de Turismo y Cultura, a las 9:00 horas.
  • En Vacaciones de Invierno,  el Municipio de Pocito te lleva a conocer Anchipurac, Teatro  y el Estadio San Juan del Bicentenario.

Teatro del Bicentenario (Inscripción a partir de los 6 años)

  • 11 de julio: Salida desde la Delegación Zona Norte, a las 16:30 horas.
  • 17 de julio: Salida desde la Casa de Turismo y Cultura, a las 10:30 horas.

En Vacaciones de Invierno,  el Municipio de Pocito te lleva a conocer Anchipurac, Teatro  y el Estadio San Juan del Bicentenario.

Para obtener más información y realizar la inscripción, los interesados deben dirigirse a la Casa de Turismo y Cultura, así como a las Delegaciones de Zona Norte y Zona Sur. Estas visitas representan una excelente oportunidad para que las familias de Pocito disfruten de actividades culturales y educativas durante el receso invernal, explorando algunos de los lugares más emblemáticos de la región.

Déjanos tu comentario