DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Entrevista Exclusiva con FM TODO MUSICA :Ana Paula y Maykel , “extrañamos el contacto con los fans”

Entrevista Exclusiva con FM TODO MUSICA :Ana Paula y Maykel , “extrañamos el contacto con los fans”

En un viaje virtual, desde Ecuador a San Juan y sin escalas, en FM Todo Música charlamos en Instagram Live con Ana Paula y Maykel, revelaciones musicales que despliegan talento, carisma amor a la música que fortaleció la amistad entre ambos.
Desde Guayaquil, Ecuador en Instagram de FM Todo Música, los jóvenes charlaron con Mercedes Lescano y hablaron de todo: desde los proyectos en común, cómo se las ingeniaron para seguir dando shows en cuarentena y todo lo que se viene.
Ana Paula es argentina-ecuatoriana. Sus padres son argentinos y recuerda a nuestro país con mucho cariño.
“La mitad de mi corazón está en Argentina, siempre me han abierto las puertas de par en par y no tengo palabras para agradecer”, dijo la cantante y actriz y agregó que le gustaría conocer San Juan y grabar un video aquí. “No fui a San Juan pero vi fotos espectaculares, con una paisajes bellísimos”

Consultado sobre cómo llevaron este año, en pandemia, Maykel contó que “al principio de la cuarentena fue todo muy complicado”, pero a partir del tercer mes la gente empezó a necesitar de las canciones “por el poder que tiene la música de levantarte el ánimo”. “Ese es el objetivo de empezar a componer para que puedan sentirse mejor en este momento difícil”.
Fue así que nació “Me llamas”, un pop urbano que fue lanzado hace poco en las plataformas digitales que también cuenta con la voz de Ana Paula.
“Me puse a componer esta canción y dije: mi hermana Ana Paula no puede faltar”, contó.
Sobre el aislamiento que debió afrontar el mundo por la pandemia y la salvación de las redes sociales, Ana Paula dijo que “físicamente estamos apagados pero el mundo nunca ha estado tan unido mediante las redes sociales y esto nos han permitido no sentirnos solos; antes era imposible pensar que desde un solo lugar íbamos a recorrer muchos países”.

“Como artistas extrañamos el contacto con los fans, es complicado pero hay que aprender a adaptarse. Tratamos de no dejar de hacer música, de no dejar de componer porque la gente”, dijo “La Ñaña”, como sus fans llaman a Ana Paula.
Otro gran momento para la joven fue su participación en “Go!” la comedia musical de Netflix: “fue una experiencia increíble, estoy muy agradecida, la serie comenzó hace dos años y la gente sigue pendiente como si hubiera salido ayer. Es muy bello el amor que nos dan, con los mensajes de cariño”
Por último, los jóvenes agradecieron a fmtodomusica.com por la oportunidad de volver a estar en contacto con los argentinos. “esa gente tan calidad y maravillosa”.

Escrito por: Paola Gonzalez

Compruebe también

Funcionarios de Salud con covid19

El Ministerio de Salud Pública informa que han dado positivo de COVID-19 la Directora del …

Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº236 – 20/10

Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº236 – 20/10 El Ministerio de Salud Pública, a …