DEJANOS TU MENSAJE

EPRE advierte sobre posibles cortes de luz

Teniendo en cuenta el pronóstico meteorológico vigente, con ráfagas de viento de más de 125 km/h de intensidad en San Juan durante la noche del 24 y primeras horas del 25 de Diciembre de 2019, se solicita a los usuarios especial precaución:
• En caso de advertirse situaciones de caídas de árboles o ramas desprendidas por el viento, que hubiesen dañado a la red eléctrica.
• En el uso de pirotecnia, toda vez que su inadecuado uso puede originar incendios.
Las situaciones referidas pueden provocar daños a personas y bienes, además de cortes en el servicio eléctrico, debiendo inmediatamente denunciarse a los teléfonos de atención de emergencias: 0-800-666-3637 (Energía San Juan S.A.) y 496-1784 (D.E.C.S.A.).
Se destaca que inmediatamente culminado el período de ráfagas de intensidad peligrosas para la seguridad de los trabajadores, se supervisará la ejecución de las tareas para la restauración del servicio en las zonas que pudiesen haber sido afectadas.
Se ha intimado a las Distribuidoras Energía San Juan S.A. y Distribuidora Eléctrica de Caucete, a adoptar todas las medidas de su responsabilidad para garantizar la seguridad en la operación y el abastecimiento eléctrico en la red del Sistema Interconectado Provincial.
E.P.R.E.

Compruebe también

Semana del Turismo de Iglesia 2021

Semana del Turismo de Iglesia 2021

Hoy tuvo lugar, el segundo día de actividades contempladas en el marco de la “Semana …

En 25 de Mayo, Uñac acompañó a una ONG en la entrega de elementos ortopédicos

En 25 de Mayo, Uñac acompañó a una ONG en la entrega de elementos ortopédicos

La acción solidaria se situó en el marco de la Campaña Nacional “Más lejos para …