DEJANOS TU MENSAJE

EPRE – INFORMACIÓN AL USUARIO.

Habiendo tomado conocimiento de información en medios de difusión nacionales, que dan cuenta que: “La saga de abusos de las compañías eléctricas en la facturación a sus clientes suma nuevas denuncias. En este caso contra la Distribuidora Edenor. La nueva modalidad para aumentar la recaudación, que será denunciada ante la justicia por entidades de consumidores, consiste en el cobro compulsivo de supuestas tareas de mantenimiento de los medidores de luz, que los usuarios nunca habían pedido.”
EL E.P.R.E. INFORMA:
1. La Distribuidora Eléctrica de Caucete S.A. y Energía San Juan S.A., solamente pueden facturar los costos mínimos de la prestación del servicio, previa fundamentación en Audiencias Públicas, y autorización en Resolución del E.P.R.E.

2. Las Distribuidoras de electricidad de la Provincia NO han solicitado al E.P.R.E., y NO se encuentran autorizadas, a facturar ningún cargo por “tareas de mantenimiento en medidores” o cargos similares, encontrándose en San Juan los costos de dichas tareas incluidos en las tarifas vigentes.

En los planes de pago con usuarios que gocen del beneficio de la Tarifa Social, cuyas facturas sean de fecha anterior al 30/11/19, las Distribuidoras deberán considerar Tasa de interés cero (0), y en planes de hasta tres (3) cuotas.
Se solicita a los Usuarios denunciar ante el E.P.R.E. la inclusión de cualquier cargo ajeno a la factura de electricidad que regularmente emite la prestadora del Servicio, o de incumplimiento por las Distribuidoras de los beneficios establecidos para los Usuarios en condiciones económicas desfavorables, encuadrados en la Tarifa Social.
Directorio del E.P.R.E.

Compruebe también

Hoy se registró  tres casos nuevos positivos  de #covid19

Hoy se registró tres casos nuevos positivos de #covid19

  El Ministerio de Salud Pública informa que el domingo 17 de octubre de 2021 …

Uñac conmemoró el Día de la Lealtad

Uñac conmemoró el Día de la Lealtad

    El Gobernador de San Juan y presidente del Partido Justicialista encabezó la colocación …

Déjanos tu comentario