DEJANOS TU MENSAJE

Estado, Ejército y scouts: trabajo coordinado para ayudar a los más afectados por el aislamiento obligatorio

El gobernador de la Provincia, Sergio Uñac, recorrió uno de los galpones de la exfábrica de Maverick, ubicada en el departamento Pocito.

Allí, un gran equipo de trabajo, coordinado por el Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, recepciona, clasifica y despacha los módulos alimentarios y kits de limpieza que la Provincia dispuso para ayudar a las familias sanjuaninas afectadas por el parate que produjo el aislamiento social obligatorio, como medida preventiva para evitar el avance del coronavirus.

La asistencia social y alimentaria forma parte de una batería de acciones que ejecuta el Gobierno de San Juan a través de Comité COVID-19.

De la actividad, acompañaron el titular de la cartera social, Fabián Aballay; el director de la Zona 35 de la Agrupación Scouts de Argentina Delegación San Juan, Mario Jorge Santi y el jefe del RIM 22, Rolando Labrousse.

«En el día de hoy visitamos el depósito en el cual el Ejército, scouts y personal del Ministerio de Desarrollo Humano realiza el armado de los módulos alimentarios que serán entregados a miles de familias sanjuaninas, en virtud de la difícil situación que vivimos», expresó al respecto Aballay.

El ministro informó que esta acción beneficiará a más de 30 mil familias. Los módulos serán entregados a domicilio y tendrán como destinatarios aquellos sanjuaninos que no tienen beneficio social alguno, ni trabajo registrado.

«El Gobierno provincial asiste a quienes tienen necesidades alimentarias en este periodo de crisis», cerró el funcionario.

Compruebe también

Convocan al Aldo Cantoni por la tarde a quienes perdieron el turno para la segunda dosis de Sputnik

Convocan al Aldo Cantoni por la tarde a quienes perdieron el turno para la segunda dosis de Sputnik

El Ministerio de Salud Pública pone a disposición de la población una nueva modalidad con …

No se registró  fallecidos por #covid19 pero hubo 16 nuevos casos positivos

No se registró fallecidos por #covid19 pero hubo 16 nuevos casos positivos

  El Ministerio de Salud Pública informa que el miércoles 22 de septiembre de 2021 …