Inicio / TECNOLOGIA / Estas son las 10 celebridades más peligrosas para buscar en Internet

Estas son las 10 celebridades más peligrosas para buscar en Internet

Un informe reveló quiénes son las personas que más riesgo generan por exponer a los usuarios a páginas de dudosa procedencia.

Las celebridades más peligrosas de Internet.

La actriz Alexis Bledel, conocida por su papel de Rory Gilmore en la serie Gilmore Girls, y que también participó en Handmaid’s Tale, encabeza la lista 2019 de celebridades más peligrosas para buscar en Internet, porque exponen a los usuarios a sitios web o virus riesgosos.

Los usuarios recurren a múltiples opciones para alimentar su fanatismo por las estrellas de Hollywood y los famosos en general. Están interactuando con contenido a través de múltiples dispositivos y realizando búsquedas potencialmente peligrosas en Internet para encontrar la información más reciente sobre ellas. Para los ciberdelincuentes, esto representa una gran oportunidad para atraer a los usuarios desprevenidos a sitios web maliciosos que pueden instalar malware o robar información personal y contraseñas.

El ranking, realizado hace 13 años por la compañía de ciberseguridad McAfee, lo completan James Corden, conocido por sus Carpool Karaoke, Sophie Turner, Sansa Stark en Game of Thrones, Anna Kendrick, de la saga Crepúsculo y Pitch Perfect y Lupita Nyong’o, de Star Wars y Us.

El ranking de celebridades peligrosas.

“Los usuarios pueden no ser plenamente conscientes de que las búsquedas que realizan representan un riesgo, ni pueden comprender los efectos perjudiciales cuando la información personal se ve comprometida a cambio del acceso a sus celebridades, películas, programas de televisión o música favoritos”, explicó Gary Davis, Director de Seguridad al usuario de McAfee.

“Los delincuentes usan sitios web que parecen verdaderos para engañar a los usuarios desprevenidos para que accedan a archivos o contenido malicioso. Es esencial que los usuarios aprendan a proteger sus vidas digitales de los ciberdelincuentes”, agregó.

Consejos para mantenerse seguro.
1. Ver bien donde hacer click. Los usuarios que buscan un adelanto de Star Wars: Rise of Skywalker protagonizada por Lupita Nyong’o deben ser cautelosos y solo transmitir y descargar directamente de una fuente confiable. Lo más seguro es esperar el lanzamiento oficial en lugar de visitar un sitio web de terceros que pueda contener malware.

2. No usar sitios de streaming ilegales. Cuando se trata de comportamientos peligrosos en línea, el uso de sitios de transmisión ilegales es el equivalente a propagar el incendio forestal a su dispositivo. Muchos de esos sitios tienen numerosos malware o adware disfrazado de archivos de video pirateados.

3. Prestar atención a la actividad de sus niños. Asegúrese de establecer límites para su hijo en los dispositivos que usan y use el software de control parental para ayudar a minimizar la exposición a sitios web potencialmente maliciosos o inapropiados.

5. Proteger la navegación. Utilizar soluciones de seguridad para protegerse del malware, los ataques de phishing y otras amenazas.

Compruebe también

Un youtuber pasó de ganar 275.000 dólares por mes a 2.000 tras los cambios de Google

David Dobrik explicó cómo fueron afectados sus ingresos por la demonetización del gigante de Internet. …

WhatsApp en riesgo: se puede hackear mandando un video

La falla permite robar información personal de los usuarios o incluso ofrecer acceso remoto al …