Inicio / LOCALES / Este fin de semana Iglesia se viste de fiesta Se trata de la 33 edición de la Fiesta Provincial de la Semilla y la Manzana. Será el viernes 17 y sábado 18.

Este fin de semana Iglesia se viste de fiesta Se trata de la 33 edición de la Fiesta Provincial de la Semilla y la Manzana. Será el viernes 17 y sábado 18.

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura, el Municipio de Iglesia convoca a la comunidad sanjuanina y a los turistas que llegaron a la provincia en temporada estival a disfrutar de una nueva edición de la Fiesta Provincial de la Semilla y la Manzana.

Esta festividad es ícono de la cultura iglesiana para honrar la producción y la labor agropecuaria, costumbres ancestrales y tradiciones del departamento.

Habrá un patio de comidas y bebidas, también ranchos típicos y paseo artesanal. Las entradas tienen un valor de $200 por día y $300 los dos días.

El viernes 17 se desarrollará el Carrusel de la Semilla y la Manzana Iglesiana, en la apertura actuarán academias de danza, luego Lo que Suena y a continuación la elección de la Reina. Culminada la elección actuará Omega y el cierre estará a cargo de La Barra.

En tanto, el sábado 18 desde las 21 hs. habrá academias de danza, tocarán Los Hermanos Espejo; Nuevo Tiempo; Los Ángeles del Folclore; Por Los Nuestros; Alborada; Hugo Carrizo y Las Voces de Catamarca.

Sobre el escenario ese día se presentará el humorista, Hugo Varela, también Las Voces de Oran; Los Nombradores del Alba y el Chango Huaqueño.

Compruebe también

El Intendente de Iglesia, Jorge Espejo otorgará subsidio millón de pesos para clubes iglesianos

El Intendente de Iglesia, Jorge Espejo, suscribió un acuerdo de cooperación recíproca con entidades deportivas …

Angaco:Concientizar y visibilizar la Endometriosis.

El Intendente Sr. Carlos Maza recibió a representantes de Endometriosis San Juan para charlar sobre …