
La Feria Agroproductiva regresa a la Plaza de La Libertad este sábado 11 de abril, en lo que será su primera edición del año 2026, organizada por el Municipio de Pocito a través de la Agencia de Desarrollo Económico Local (ADEL).
El encuentro se desarrollará de 8.30 a 13.30, ofreciendo a los vecinos una amplia variedad de productos frescos y a precios accesibles. La propuesta incluirá frutas y verduras orgánicas, dulces, conservas, panificación, chacinados, vinos, frutos secos, aceite de oliva y otros alimentos elaborados por productores locales.
Además de la oferta agroproductiva, los visitantes podrán disfrutar de shows musicales en vivo, que acompañarán la jornada y aportarán un componente cultural al tradicional paseo que cada mes reúne a cientos de familias pocitanas.
La Feria Agroproductiva de Pocito se realiza el segundo sábado de cada mes y tiene como propósito fortalecer la economía social y familiar, impulsando el trabajo de pequeños productores y fomentando el consumo local. Desde el municipio destacaron la importancia de estas instancias para dinamizar el circuito comercial interno y generar oportunidades para los emprendedores del departamento.
FM TODO MUSICA SAN JUAN – ARGENTINA!