DEJANOS TU MENSAJE

Fabián Flaqué balance positivo en el cierre de la primera jornada correspondiente a la 5ª fecha del Top Race Series en el Autódromo de Río Cuarto

Balance positivo en el cierre de la primera jornada correspondiente a la 5ª fecha del Top Race Series en el Autódromo de Río Cuarto. Como es habitual, se realizaron las dos tandas de entrenamientos de la categoría, donde Fabián Flaqué ocupó el tercer puesto en ambas, pero cerrando la última de ellas con una diferencia muy ajustada con respecto a la punta, aunque con una milésimas más arriba respecto a su mejor registro.

En la primera tanda, entrenamientos libres, Fabián marcó un tiempo de 1:14,256 min, quedando a 305 milésimas del mejor tiempo marcado por Bruno Boccanera, mientras que en la segunda tanda, el tiempo fue de 1:14,516, quedando a 154 milésimas del mejor tiempo de esta tanda oficial de entrenamientos, marcado por Franco De Benedictis. “Trabajamos mucho sobre el auto. Me quedó el piso delantero un poco bajo y en un piano pegué un poco fuerte y toqué el pasto. Igual el tiempo fue bueno. Tenemos un buen auto para el fin de semana, quedé a una décima y media, pero está muy difícil. El tema del motor se solucionó y está andando muy bien” comentó Fabián luego de las pruebas de hoy reconociendo que el equipo deberá trabajar sobre el piso del auto y el equilibrio aerodinámico.

Mañana se correrá la 2ª tanda de entrenamientos oficiales desde las 10:45 hs y posteriormente la clasificación 1 a partir de las 13:50 hs. La Q2 para los 10 mejores comenzará a las 14:20, mientras que la Q3 para los 5 mejores iniciará a las 14:33 hs, tanda a la que pretende llegar Fabián .

Compruebe también

La práctica de parapente y ala delta se habilitó en zona del dique de Ullum

La práctica de parapente y ala delta se habilitó en zona del dique de Ullum

   Esta reunión de suma importancia fue liderada por el secretario de Deportes Jorge Chica. Prensa …

“Sería una satisfacción enorme”: la palabra oficial sobre el posible arribo de Carlos Tevez a All Boys

“Sería una satisfacción enorme”: la palabra oficial sobre el posible arribo de Carlos Tevez a All Boys

Nicolás Cambiasso, presidente de la institución, se refirió a las versiones que aseguran que el …