DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / DEPORTES / FABIAN FLAQUÉ LARGARÁ DESDE EL SÉPTIMO LUGAR

FABIAN FLAQUÉ LARGARÁ DESDE EL SÉPTIMO LUGAR

Complicada jornada de sábado para el sanjuanino Fabián Flaqué por la 6ª fecha de la Top Race Series en el Martín Miguel de Güemes de Salta, ya que en clasificación logró pasar a la Q2, quedando en el séptimo lugar de largada para la primera de las finales de mañana, que compartirán con la categoría mayor, la Top Race. La grilla de partida de la segunda final, tendrá la inversión de los 10 primeros puestos finales de la carrera 1, por lo cual, las estrategias y posibilidades de podio para el fin de semana están realmente abiertas .

“Arrancamos muy bien la Q1 donde quedé segundo y en la Q2 no pude mejorar, quedando a 3 décimas de lo mejor. El auto iba bien, pero no se si habrán sido las libras de las gomas que se fueron mucho para arriba y no pudimos mejorar. Yo di todo lo que pude y no se pudo mejorar, asi que quedamos en el séptimo lugar, nos faltó un poquito, pero vamos a poner todo para mañana para hacer una buena carrera” comentó Fabián al finalizar la clasificación

Recordemos que esta fecha es especial y la Top Race Series compartirá escenario con la categoría mayor, la Top Race. Mañana correrán dos Finales en conjunto. La primera de ellas a las 11.10 y la clasificación de hoy ha dado el orden de largada de esta carrera. La segunda final largará a las 12:10, ambas a 35 minutos, con transmisión en VIVO a través de TyC Sports.

CLASIFICACIÓN TOP RACE SERIES
1º Franco Morillo (Mercedes), 2º Bruno Boccanera (Ford), 3º Franco De Benedictis (Mercedes), 4º Benjamín Hites (Fiat), 5º Tomás González (Toyota), 6º Marcos Urtubey (Mercedes), 7º Fabián Flaqué (Fiat), 8º Pablo Ortega (Toyota), 9º Fabricio Persia (Chevrolet), 10º Gastón Pacioni (Toyota)

Compruebe también

Tapia se reunió en AFA con D’onofrio y Ameal

Los dirigentes se juntaron para diseñar el nuevo armado de los derechos televisivos de la …

Día y horario: así se va a jugar la segunda fecha de la Copa de la Liga Profesional

AFA y Liga Profesional de Fútbol confirmaron el cronograma de partidos para la segunda jornada …