DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Fabiola Aubone visitó reparticiones de Tránsito y Transporte

Fabiola Aubone visitó reparticiones de Tránsito y Transporte

Acompañada por un lozano cuerpo de autoridades de la Secretaría de Tránsito y Transporte, Fabiola Aubone, ministra de Gobierno, saludó a trabajadores de la cartera y recorrió las oficinas para interiorizarse acerca del trabajo y necesidades de los trabajadores del sector.

Aubone expresó destacó la importancia de desarrollar “vínculos humanos que contribuyan a generar relaciones maduras y de confianza”.

La funcionaria tuvo un gran recibimiento por parte de los trabajadores y pudo dialogar brevemente con ellos para interiorizarse acerca de su labor.

Su visita por las reparticiones provocó entusiasmo entre cada uno de los trabajadores. De esta manera, visitaron las oficinas ubicadas en el Centro Cívico, Terminal de Ómnibus y la dependencia de calle Laprida pasando Catamarca.

Así, Aubone tomó contacto con personal de la Secretaría de Tránsito y Transporte, Dirección de Transporte y Dirección de Control y Seguridad de Tránsito. .

La ministra fue acompañada por Jorge Armendariz, secretario de Tránsito y Transporte, Gonzalo Rojas, director de Transporte, Luciana Craviotto, subdirectora, y Federico Rizo, director de Control y Seguridad de Tránsito.

Compruebe también

Con aportes del municipio, Capital ya tiene a tres empleados en trámite para alcanzar el beneficio jubilatorio

Mediante la modalidad de asistencia para la Moratoria Previsional que propuso la gestión de Baistrocchi, …

Municipalidad de Pocito:Sanear mi Campo, el novedoso programa que ayudará a los productores a cuidar plantaciones

Con una inversión de $220.000, la Municipalidad de Pocito a través de la Subsecretaría de …