DEJANOS TU MENSAJE

FIN DE SEMANA DE LIGA NACIONAL PARA EL DEPORTE ADAPTADO

la delegación sanjuanina de básquet de silla de ruedas, perteneciente al Programa de “Deporte Adaptado” de la Secretaría de Deportes, partió rumbo a La Plata para seguir en el camino del ascenso.

La delegación sanjuanina que viajo, está compuesta por; Carlos Suarez, Marcelo Aballay, Jeremías Tejada, Santiago Nievas, Carlos Deseff, Luis Quiroga, Jorge Ansberk, Martin Quiroga y Brian Bordon, el ayudante, Sergio González, el Profesor Daniel Tobares y el coordinador Mario Molina.

Ya está todo listo para afrontar los partidos de vuelta de cuartos de finales, los mismos se disputarán en el Polideportivo Municipal “Ortiz de Rosas N°11” de la Ciudad de Ensenada, La Plata. Aún con chances de conseguir una plaza en las semifinales, PRODEA mañana a partir de las 9hs enfrentará al equipo local, Municipalidad de Ensenada, en la jornada de la tarde a las 18hs está programado su segundo encuentro, será ante Almirante Brown.

El domingo será su último partido, desde las 9hs jugara ante los representantes de Santa Fe, Cilsa. Es importante tener en cuenta que PRODEA a pesar de no haber sacado buenos resultados en los partidos de Ida, aún continua con vida ya que gano uno de los tres partidos disputados, lo favorable fue perder por poco puntos de diferencia, a la siguiente fase clasifican los primeros de cada zona que está dividida en 3 y los dos mejores terceros.

Por otro lado, otro de los representante que tendremos este fin de semana en ligas nacionales serán los chicos de vóley sentado, que anoche tomaron rumbo a la provincia de Chaco, para participar de la primera Liga Paravoleibol, siendo un Torneo promocional con la participación de San Juan, Tucumán, Mar del Plata, Rosario, Mendoza, Corrientes, Buenos Aires, Capital Federal y la provincia anfitriona.

En la tarde de hoy se llevara a cabo un curso teórico – práctico, el mismo que se llevó a cabo en nuestra provincia el año pasado con la VNL, será en el Microestadio Jaime Zapata, y en la jornada de mañana se disputaran los partidos, aun no se conocen los cruces.
La delegación sanjuanina está compuesta por los siguientes jugares, Alex Alanís, Malena Lima, Adrían García y la profesora Yanet Acuña.

Compruebe también

La Superliga da marcha atrás: «Reconsideraremos los pasos para remodelar el proyecto»

La Superliga da marcha atrás: «Reconsideraremos los pasos para remodelar el proyecto»

Luego de la deserción de los equipos ingleses, las autoridades del flamante torneo emitieron un …

El equipo alternativo de River para jugar ante Fluminense por la Copa Libertadores

El equipo alternativo de River para jugar ante Fluminense por la Copa Libertadores

Marcelo Gallardo podría reservar a los titulares para el encuentro contra San Lorenzo. Cómo formaría …