El intendente de 25 de Mayo, Rodolfo Jalife, anunció la finalización de las obras de recambio de cañerías en la calle Antonio Torres, un trabajo realizado en conjunto con Obras Sanitarias Sociedad del Estado (OSSE). Esta obra es parte del compromiso de la gestión municipal para mejorar la infraestructura básica y garantizar un servicio de agua potable más eficiente para los vecinos.
«Esta importante obra forma parte del compromiso de la gestión municipal de mejorar la infraestructura básica y garantizar un servicio de agua potable más eficiente para todos los vecinos», expresó Jalife.
Con la culminación de esta etapa, la calle Antonio Torres será próximamente pavimentada dentro del plan de pavimentos urbanos. Según se informó semanas atrás, la pavimentación ya ha sido tramitada bajo expediente en la Dirección Provincial de Vialidad (DPV) desde el 29 de julio de 2024, y el convenio marco fue firmado el 15 de julio del mismo año.
El intendente Jalife destacó que estas mejoras son fundamentales para elevar la calidad de vida en la comunidad, consolidando el desarrollo y progreso en el departamento de 25 de Mayo.