Inicio / ESPECTACULOS / Furor por el regreso de Soda Stereo: se vendieron 30 mil entradas en pocas horas

Furor por el regreso de Soda Stereo: se vendieron 30 mil entradas en pocas horas

Los fanáticos de la banda arrasaron en la primera pre-venta para el show que tendrá lugar el 21 de marzo del año que viene en el Campo Argentino de Polo.

Soda Stereo.

Las primeras horas de la pre-venta de entradas para el esperado regreso de Soda Stereo y el homenaje a Gustavo Cerati fueron furor y se vendieron más de 30 mil entradas en muy poco tiempo.

Charly Alberti y Zeta Bosio regresan el 21 de marzo de 2020 al Campo Argentino de Polo con un show único para revisitar su obra junto a sus fans y homenajear a Cerati, con la participación de grandes artistas invitados.

Además, hay otras tres fechas confirmadas: el 29 de febrero en Bogotá, Colombia; el 7 de marzo en el Estadio Nacional de Chile y el 12 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México.

La primera pre-venta fue para clientes del BBVA Francés y l venta general comienza formalmente el 11 de octubre, por el sistema Area Ticket.

Los precios de las entradas son los siguientes:

– Campo $2.000.-

– Platea Lateral $3.100.-

– Campo Vip $4.200.-

– Platea Central $4.500.-

Entre los artistas confirmados figuran Adrián Dárgelos (Babasónicos), Andrea Echeverri (Aterciopelados), Benito Cerati (Zero Kill), Chris Martin (Coldplay), Fernando Ruiz Díaz, Gustavo Santaolalla, Juanes, León Larregui (Zoé), Mon Laferte, Richard Coleman, Rubén Albarrán (Café Tacvba), entre otros.

Compruebe también

Benjamín Vicuña, sobre la crisis en Chile: “Condenamos la violencia de todo tipo”

El actor chileno se refirió a la situación que vive su país en medio de …

Lizy Tagliani sorprendió a sus fans con una faceta oculta: ¡canta igual a Pappo!

El novio de la humorista la grabó entonando un blues del recordado músico. Su performance …