DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Gobierno invirtió más de $60 millones en obras de gas y seguridad vial para los vecinos de 25 de Mayo

Gobierno invirtió más de $60 millones en obras de gas y seguridad vial para los vecinos de 25 de Mayo

El gobernador Sergio Uñac visitó este lunes Villa Santa Rosa, en el departamento 25 de Mayo, donde recorrió las obras del gasoducto y trabajos de mejoramiento en la Ruta Provincial N°286 (calle 21).

Lo acompañaron en esta oportunidad el intendente Juan Carlos Quiroga Moyano, los ministros de Obras y Servicio Públicos, Julio Ortiz Andino; y de Salud, Alejandra Venerando; el secretario de Obras, Adolfo Vázquez; el titular de la Dirección Provincial de Vialidad, Juan Manuel Magariños; concejales y secretarios municipales.

Para comenzar, Vázquez brindó detalles de la obra gasífera que se lleva delante: “El gasoducto está en un avance mayor al 70 por ciento; creemos que en tres semanas estaremos ingresando a la cámara, que ya está lista. Es un adelanto largamente esperado por los vecinos del lugar”.

Por su parte, Uñac agregó que “la obra de gas requirió una inversión de más de $ 35.000.000 y permitirá llevar el gas desde Caucete hasta Villa Santa Rosa”.
El mandatario añadió que “estos son servicios que asociamos con los departamentos más cercanos a la Capital de San Juan, pero ya demostramos que podemos llevar gas natural a las zonas rurales, como en Pocito y ahora lo hacemos en 25 de Mayo. Este servicio brindará una función vital y esencial para los habitantes de Villa Santa Rosa”.

Con respecto a los trabajos en pavimentación, el gobernador expresó que “es una obra que conecta la localidad de La Chimbera con el sector productivo del departamento, con una inversión de $ 27.000.000, en la que tuvo que hacerse tratamiento especial de suelo para mejor soporte del tránsito”.

Compruebe también

Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº243 – 27/10

Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº243 – 27/10 El Ministerio de Salud Pública, a …

Comenzó la entrega de remeras para la Maratón Virtual

Comenzó la entrega de remeras para la Maratón Virtual Por las puertas B y C …