DEJANOS TU MENSAJE

GONZALO ARAOZ PELEA ESTE VIERNES EN MONTERREY – MÉXICO

El luchador sanjuanino Gonzalo Araoz, ATLETA DE Alto rendimiento de la Secretaría de Deportes, se encuentra desde hace varios meses entrenando en México. Trabaja y vive en el gimnasio que entrena buscando el mejor nivel de MMA, ya que México y su Liga denominada Combate extremo, es una ventana a los mejores eventos internacionales y una de las más importantes de Latinoamérica. Este viernes 13, en el marco de los festejos de los 19 años de Combate Extremo, el luchador sanjuanino tendrá su primer combate importante frente al local Christian Cerda.

“Estoy entrenando para mi próxima pelea el 13 de septiembre en el evento Combate extremo, muy importante aquí en México. Estoy super motivado entrenando todos los días y con una intensidad de tres entrenamientos por día repartiendo entrenamiento físico, técnico y de combate” comentó el sanjuanino, medalla de bronce en el Mundial de Kazajistan 2017. Con respecto a su lejanía de San Juan y de sus afectos “Es muy difícil estar acá tan lejos de la familia y de la casa. Saben que San Juan es mi lugar, pero las oportunidades están aquí” comentó el sanjuanino que busca su mejor nivel.

Gonzalo tendrá el segundo combate en importancia en una noche con 12 peleas que se realizarán en la Arena José Sulaimán en Monterrey, el sanjuanino protagonizará el combate coestelar. El rival Christian Cerda ya tiene 6 peleas de experiencia y representa a Felinos MMA, mientras que el sanjuanino lo hace representando a San Juan y a Bunker Training Center.

Compruebe también

Le tiraron un palazo a un futbolista y suspendieron el clásico entre Betis y Sevilla

Le tiraron un palazo a un futbolista y suspendieron el clásico entre Betis y Sevilla

Un palo de plástico arrojado desde la grada Gol Sur del estadio impactó en el …

San Lorenzo derrotó a Independiente en el Torneo de Verano y empezó el año con una sonrisa

San Lorenzo derrotó a Independiente en el Torneo de Verano y empezó el año con una sonrisa

El Ciclón de Pedro Troglio se impuso por 1 a 0 ante el Rojo de …

Déjanos tu comentario