Inicio / LOCALES / Habrá prácticas de enfermería en la Residencia Eva Perón

Habrá prácticas de enfermería en la Residencia Eva Perón

Entre el Ministerio de Desarrollo Humano y el Instituto Superior Nuestra Señora del Carmen, se firmó un convenio para permitir a los alumnos de la Carrera de Tecnicatura Superior No Universitaria en Enfermería, realizar sus prácticas pre-profesionales en la Residencia de Adultos Mayores “Eva Duarte de Perón”.

Tras la firma del convenio, el ministro Desarrollo Humano y Promoción Social, Armando Sánchez, aseguró que “esto es un beneficio para ambas partes, para los alumnos que van a poder tener ese contacto directo y ese aprendizaje con los adultos mayores. Por otro lado, para los abuelos que tendrán la posibilidad de recibir atención personalizada”.

A partir de la firma del convenio, las prácticas combinarán procesos de aprendizaje y de servicio a la comunidad del hogar, en un proyecto articulado que, pone de relieve el trabajo sobre las realidades en materia de salud de los abuelos, con el fin de brindarles una mejor calidad de vida.

Compruebe también

Comunicado del Ministerio de Educación sobre la asistencia a clases este jueves

Ante la alerta emitida por el Servicio Meteorológico Nacional y la Dirección Protección Civil, que …

Se necesita dadores de sangre para Mariela Limerutti, directora de Coordinación y Creatividad de la Secretaría de Ciencia y Tecnología

Se necesitan 8 donantes de sangre, grupo 0 +/- a nombre de Mariela Limerutti. Presentarse …