DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / DEPORTES / HOCKEY SOBRE PATINES

HOCKEY SOBRE PATINES

En esta semana se jugará la tercera fecha del clausura femenino y la cuarta fecha (también del segundo torneo anual) en la rama masculina. A continuación, el resumen con la programación completa.
Para la primera división local, la actividad en pista iniciará el miércoles por la noche.
Entre los varones comenzará a jugarse la cuarta fecha del campeonato. Los cotejos a disputarse serán cinco y son los siguientes. Colón Junior recibirá a Centro Valenciano
-campeón del Apertura-, Lomas de Rivadavia visitará a Sarmiento de Albardón, Caucetera será anfitrión de Social y Médano de Oro será local de Estudiantil (todos los cruces correspondientes a la zona A); y Media Agua recibirá a Bancaria, club que sufrió una baja en su primer equipo. El joven Juan José Moyano se sumará a las filas del Sarzana de Italia (único partido del grupo B).
El jueves próximo será el turno para las damas. Están programados cuatro partidos. Barrio Rivadavia recibirá a Unión de Villa Krause, Centro Valenciano visitará la casa de las campeonas de UVT, Richet y Zapata enfrentará a Aberastain y Concepción jugará de visitante ante Sindicato. Huarpes cumplirá con fecha libre. Todos los partidos iniciarán a las 21:30.
El calendario semanal de partidos concluirá el viernes, también en horario nocturno. Unión y Richet jugarán en Rawson en el único partido válido del grupo A. En simultáneo, Aberastain recibirá a Barrio Rivadavia, Concepción visitará a Huarpes, Sindicato hará lo propio ante su gente frente a Banco Hispano y Olimpia visitará a UVT en el clásico trinitense. Estos encuentros corresponden a la zona B. Todos los partidos de caballeros comenzarán a las 21:30.

Compruebe también

Copa Liga Profesional: día, horario y árbitros de la primera fecha

Los detalles de todos los partidos, arbitrajes y el fixture completo de la primera jornada …

Maradona celebra sus 60 años, regresa el fútbol y todos esperan que Diego pueda estar en la cancha de Gimnasia

Se encuentra aislado por precaución ante un posible contagio de un allegado suyo. El equipo …