El gobernador Sergio Uñac junto al intendente de Chimbas, Fabián Gramajo y funcionarios de distintas áreas de Gobierno, fueron los encargados de inaugurar el paseo al que se le impuso el nombre de «Evita», en honor a Eva Duarte de Perón.
El acto comenzó con el tradicional corte de cintas y el descubrimiento de placas recordativas del acontecimiento que congregó a numerosos vecinos de la zona oeste de Chimbas.
El intendente Gramajo para agradecer al gobernador el apoyo que brinda a Chimbas para satisfacer diversas demandas de esa comunidad, como por ejemplo la entrega de 150 viviendas el último jueves.
El jefe comunal destacó que pese a las dificultades económicas que padece el país, el gobernador sigue brindando soluciones habitacionales a las familias sanjuaninas.
Dr Sergio Uñac agradeció a todos los vecinos de Chimbas que lo han acompañado en sus más de tres años de gestión al frente de la Provincia donde se ha conseguido dar vuelta su realidad, a pesar de un Gobierno nacional que no pude encontrarle el rumbo a la economía y fundamentalmente a lo social.
«San Juan ha levantado bien alto banderas que tienen que ver con la independencia económica, la soberanía política y también con la justicia social; anteponiendo a un modelo de concentración económica otro de generación productiva, de mantenimiento y de crecimiento de los puestos de trabajo», concluyó el gobernador