DEJANOS TU MENSAJE

Inauguraron la Plaza de Villa Observatorio

El gobernador Sergio Uñac junto al intendente de Chimbas, Fabián Gramajo y funcionarios de distintas áreas de Gobierno, fueron los encargados de inaugurar el paseo al que se le impuso el nombre de «Evita», en honor a Eva Duarte de Perón.
El acto comenzó con el tradicional corte de cintas y el descubrimiento de placas recordativas del acontecimiento que congregó a numerosos vecinos de la zona oeste de Chimbas.
El intendente Gramajo para agradecer al gobernador el apoyo que brinda a Chimbas para satisfacer diversas demandas de esa comunidad, como por ejemplo la entrega de 150 viviendas el último jueves.
El jefe comunal destacó que pese a las dificultades económicas que padece el país, el gobernador sigue brindando soluciones habitacionales a las familias sanjuaninas.

Dr Sergio Uñac agradeció a todos los vecinos de Chimbas que lo han acompañado en sus más de tres años de gestión al frente de la Provincia donde se ha conseguido dar vuelta su realidad, a pesar de un Gobierno nacional que no pude encontrarle el rumbo a la economía y fundamentalmente a lo social.

«San Juan ha levantado bien alto banderas que tienen que ver con la independencia económica, la soberanía política y también con la justicia social; anteponiendo a un modelo de concentración económica otro de generación productiva, de mantenimiento y de crecimiento de los puestos de trabajo», concluyó el gobernador

Compruebe también

Hoy no se registraron fallecidos en San Juan pero si hubo 24 nuevos casos positivos  #covid19

Hoy no se registraron fallecidos en San Juan pero si hubo 24 nuevos casos positivos #covid19

El Ministerio de Salud Pública informa que el miércoles 15 de septiembre de 2021 no …

Apertura de la XI edición del Encuentro Internacional ArgOliva

Apertura de la XI edición del Encuentro Internacional ArgOliva

  Durante la mañana, el vicegobernador Roberto Gattoni, en ejercicio del Poder Ejecutivo, presidió la …