DEJANOS TU MENSAJE

Integrantes de INTI saludaron al gobernador Uñac

El primer mandatario provincial, Sergio Uñac, participó de los saludos protocolares en Casa de Gobierno, por parte del personal del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI), que estuvieron acompañados por el ministro de Producción y Desarrollo Económico, Andrés Díaz Cano.

En representación del INTI estuvo Juan Carlos Najul, quien destacó la reunión que tuvieron con el gobernador Uñac. “Estamos acompañando un proyecto tecnológico que permite transformar producción a base de frutas y transformarla en un fortificador proteico por la vía biotecnológica. Nuestro aporte fundamental es acompañar al desarrollo de la tecnología, la validación de los procesos y la calidad de los productos que se pueden obtener a partir de reacciones que mencionábamos anteriormente”, dijo Najul.

Por otra parte, el ministro Andrés Díaz Cano, valoró la reunión con el gobernador e integrantes del INTI. “Es un organismo que ha venido a la provincia con el objetivo de plantear un modelo de negocios que tiene que ver con proteínas a través de desechos que son principalmente de la agricultura, de productos orgánicos e inorgánicos. Es un modelo de negocio distinto y cabe destacar que el gobernador Sergio Uñac brindó todo el apoyo necesario”, dijo Díaz Cano.

Compruebe también

San Juan adhirió al convenio para garantizar el cumplimiento del acuerdo de precios de Nación

San Juan adhirió al convenio para garantizar el cumplimiento del acuerdo de precios de Nación

El vicegobernador Roberto Gattoni, en ejercicio del Poder Ejecutivo de San Juan, participó en el …

El intendente Emilio Baistrocchi recorrió  las Villas Mallea y Belgrano

El intendente Emilio Baistrocchi recorrió las Villas Mallea y Belgrano

*Baistrocchi de norte a sur* El intendente de Capital recorrió Villa Mallea y Villa Belgrano …

Déjanos tu comentario