DEJANOS TU MENSAJE

Intendente de Jáchal, Matías Espejo anuncio la designación de su primer Procurador Municipal en Materia Ambiental Minera.

Intendente de Jáchal, Matías  Espejo anuncio  la designación de su primer Procurador Municipal en Materia Ambiental Minera.
Intendente de Jáchal, Matías Espejo anuncio la designación de su primer Procurador Municipal en Materia Ambiental Minera.

La municipalidad de Jáchal convoca a Audiencia Pública el 19 de junio para crear el Comité Departamental que elegirá al primer Procurador Municipal en Materia Ambiental Minera.

El intendente Matías Espejo firmó el Decreto N° 0190 en respuesta a la necesidad de realizar controles de calidad del agua en el departamento y cumplir con la ordenanza 2814 del año 2017, ampliando el Programa Agua Segura.

La convocatoria es abierta a toda la comunidad de Jáchal y se llevará a cabo en el Estadio Papa Francisco a las 9.30 en primera citación y a las 10.30 horas en segunda convocatoria.

La Dirección de Producción y Desarrollo Sustentable convocará a instituciones no gubernamentales con Personería Jurídica vigente para el 19 de junio. El Procurador Municipal acompañará a la Policía Minera para realizar auditorías requeridas por el Comité Departamental.

La gestión municipal busca cumplir con normativas vigentes y garantizar la participación ciudadana en asuntos de interés público, asegurando la defensa del bienestar de los habitantes de Jáchal.

 

Déjanos tu comentario