DEJANOS TU MENSAJE

Intendente Miguel Vega,entrego subsidios a los clubes de Jachal

El municipio entregó una nueva cuota correspondiente a los subsidios comprometidos a través de fondos municipales a la Liga Jachallera de Fútbol y los clubes que vienen cumpliendo con las respectivas rendiciones, además de Jáchal Basquetbol Club.

En esta oportunidad, en conjunto con el Servicio de Cardiología del Hospital San Roque, se realizó la donación de un desfibrilador a la casa madre del fútbol local. Se trata de un aparato que permite ejecutar tareas de reanimación cardiopulmonar y estará disponible en las canchas del departamento.

En este sentido, el Intendente Miguel Vega manifestó que espera que no sea utilizado, pero que es importante estar preparado ante cualquier situación límite. Dijo además que trabajarán en conjunto para adquirir otro desfibrilador para que todas las canchas cuenten con uno, además del estadio Papa Francisco.

Por último, entre el municipio, el hospital y la liga acordaron llevar adelante capacitaciones en cada club o institución, además de oficinas públicas y escuelas, sobre reanimación cardiopulmonar, en el marco del programa “Municipio Cardioprotegido”.

Compruebe también

Inauguraron oficina de Asistencia a Víctimas de Siniestros Viales

Inauguraron oficina de Asistencia a Víctimas de Siniestros Viales

El vicegobernador en ejercicio del Poder Ejecutivo, Roberto Gattoni participó junto a la ministra de …

Municipalidad de Pocito realiza  un inventario de la arboleda en el ex Asentamiento David Chávez

Municipalidad de Pocito realiza un inventario de la arboleda en el ex Asentamiento David Chávez

El objetivo es conocer el estado actual del arbolado para la conservación y/o recuperación de …