DEJANOS TU MENSAJE

IPV licitará la construcción de dos barrios en Rivadavia

El IPV licitará la construcción de dos barrios en Rivadavia
El Ministerio de Obras y Servicios Públicos, a través del Instituto Provincial de la Vivienda, llama a Licitación Pública N°02/2021 para la contratación de la ejecución de las obras del barrio Ingeniero Céspedes, de 112 viviendas, y el barrio Sierras de Marquesado, de 725 viviendas. Ambos, en el departamento Rivadavia.

La apertura de las propuestas se realizará el 18 de febrero a las 9, en el Centro Cívico (sala 2, segundo piso, núcleo 3). El pliego puede descargarse de forma gratuita del sitio www.mosp.sanjuan.gob.ar y las ofertas se recepcionarán hasta el 18 de febrero a las 9 horas, en la Oficina División Compras y Suministros (quinto piso, núcleo 4, ingreso 4 del Centro Cívico).

En cuanto a las consultas, pueden realizarse en el Departamento Planificación del IPV, hasta cuatro días hábiles anteriores a la fecha de apertura de las propuestas, a través del correo planificación-ipv@sanjuan.gov.ar.

Los proyectos a ejecutar permitirán relocalizar importantes asentamientos que, actualmente, ocupan terrenos próximos a los futuros barrios. De esta manera, se busca brindar soluciones habitacionales, dentro de su misma localidad, a familias que se encuentran en condiciones de vulnerabilidad social y habitacional.

Barrio Ingeniero Céspedes
El proyecto está integrado por 112 viviendas distribuidas en dos sectores. Los prototipos con los que estas viviendas se ejecutarán son: prototipo AP-NS-2020 de 61.91m2, prototipo AP-OE- 2020, de 61.48 m2 y prototipo AP-OE-01-2020, de 61.48 m2.

Las viviendas contarán con 2 dormitorios, baño y estar- comedor- cocina con espacio para lavarropas en el interior y pileta de lavar en el exterior. Además, prevén el crecimiento a un tercer dormitorio. Además, estarán provistas de las siguientes instalaciones: eléctrica, gas natural, agua y desagües cloacales.

Por último, las viviendas adaptadas para personas con discapacidad motriz, estarán acondicionadas con los artefactos y elementos en baño y cocina para tal fin.

Barrio Sierras de Marquesado
Este complejo habitacional está proyectado en dos zonas, este y oeste. La Zona Este contará con 351 viviendas distribuidas en 4 sectores y la Zona Oeste estará integrada por 374 viviendas.

Los prototipos con los que estas viviendas se ejecutarán son: prototipo AP-NS-2020 de 61.91m2, prototipo AP-OE- 2020, de 61.48 m2 y prototipo AP-OE-01-2020, de 61.48 m2.

Las viviendas contarán con 2 dormitorios, baño y estar- comedor- cocina con espacio para lavarropas en el interior y pileta de lavar en el exterior. Además, las viviendas prevén el crecimiento a un tercer dormitorio. Además, estarán provistas de las siguientes instalaciones: eléctrica, gas natural, agua y desagües cloacales.

Por último, las viviendas adaptadas para personas con discapacidad motriz, estarán acondicionadas con los artefactos y elementos en baño y cocina para tal fin.

Compruebe también

Tres mujeres fallecieron a causa del #Covid19 en San Juan

Tres mujeres fallecieron a causa del #Covid19 en San Juan

El Ministerio de Salud Pública informa que el miércoles 21 de abril de 2021 se …

Municipalidad de Angaco  realizo mejoras en el cementerio

Municipalidad de Angaco realizo mejoras en el cementerio

El Cementerio de Angaco brinda a sus visitantes una renovada imagen, durante el primer año …