DEJANOS TU MENSAJE

Ischigualasto : disfrutá de las excursiones con luna llena

 circuitos ya tradicionales, ahora se le suma la atracción de realizar excursiones con luna llena.

Los visitantes en un recorrido que dura aproximadamente dos horas y media, podrán disfrutar de un fenómeno único a la luz de la luna con las particulares geoformas que integran el parque.

Teniendo como parámetro el cambio de fase lunar, los paseos nocturnos se realizarán en enero los días 26, 27, 28 y 29. En tanto en febrero, el 25, 26, 27 y 28. Para finalizar, en marzo será del 26 al 29. Los interesados en participar deberán reservar un turno 24hs antes a los siguientes contactos: 264-4570875/ 4570879. Las autoridades del Parque también informaron que habrá un cupo limitado de 25 personas con todas las medidas sanitarias vigentes. Para consultar precios ingresar a la siguiente página.

https://www.ischigualasto.gob.ar/sp/

Para brindar mayores servicios durante estas fechas especiales, la confitería del Parque permanecerá abierta durante la jornada de la tarde noche.

Datos positivos

En cuanto al ingreso de turistas, Ischigualasto marca una tendencia positiva durante esta temporada de verano. Según datos oficiales, cerca de 120 personas conocen a diario el Parque procedentes de Buenos Aires, Mendoza, Santa Fe, Córdoba y también un gran número de sanjuaninos.

Compruebe también

Cuatro fallecidos  y 298 casos positivos #Covid19 en San Juan

Cuatro fallecidos y 298 casos positivos #Covid19 en San Juan

Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº 428 – 7/05 El Ministerio de Salud Pública …

Vacunación antigripal: disponible en el Marcial Quiroga desde el lunes

Vacunación antigripal: disponible en el Marcial Quiroga desde el lunes

Vacunación antigripal: disponible en el Marcial Quiroga desde el lunes El vacunatorio del Hospital Marcial …