DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Jorge Rojas y El Chaqueño Palavecino serán parte de la 59° Fiesta de la Tradición La 59° edición de la Fiesta Nacional de la Tradición será del 1 al 17 de noviembre con la presencia de artistas nacionales e internacionales. La elección de la paisana nacional de la Tradición será la noche del 15.

Jorge Rojas y El Chaqueño Palavecino serán parte de la 59° Fiesta de la Tradición La 59° edición de la Fiesta Nacional de la Tradición será del 1 al 17 de noviembre con la presencia de artistas nacionales e internacionales. La elección de la paisana nacional de la Tradición será la noche del 15.

En la mañana de hoy , en el cruce de las Peatonales snjuanina se promociono la Fiesta de la Tradicion con comidas regionales, danza y canto.
El Intendente Miguel Vega confirmo que se invito al Presidente Electo Alberto Fernandez para que partcipe del Fogon de los Arrieros


Vega procedió a dar detalles de lo que será una nueva edición de la Fiesta Nacional de la Tradición: “Nuestra querida Fiesta Nacional de la Tradición contará con diferentes actos culturales, artísticos y con tres noches centrales, siempre rindiéndole homenaje a nuestro máximo poeta Buenaventura Luna”, detalló Vega.

De esta manera, el día 14 las actividades se llevarán a cabo en la plaza departamental con entrada libre y gratuita. Como todos los años habrá desfile de carruajes, de agrupaciones gauchas y se presentarán las candidatas a paisana nacional de la Tradición. Subirán al escenario Destino San Javier y los Cantores del Alba de Salta.

La noche del 15 y 16 de noviembre la fiesta se trasladará al Anfiteatro Buenaventura Luna donde la entrada será de $300 por noche o un combo especial de $500 las dos noches. El viernes será la elección y coronación de la paisana nacional de la Tradición. En el escenario se presentarán artistas locales como también Los Tequis, El Chaqueño Palavecino, Los Nombradores del Alba con Facundo Toro y la visita internacional del grupo Los Pajonales de Chile.

Por último, El Fogón de los Arrieros será la noche del 16 de noviembre donde subirán al escenario Jorge Rojas, Polo Román y el Trío Salta, Juan Fuentes y como todos los años el cierre de la noche estará a cargo de Sergio Galleguillo.

Compruebe también

ACTIVIDADES DE DESINFECCIÓN EN ANGACO

El equipo de desinfección a través de la Dirección de Producción de la Municipalidad lleva …

Pocito:El Quirófano Municipal canino y felino continúa otorgando turnos y realizando castraciones

Desde la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad de Pocito, se recuerda la asistencia …