Inicio / DEPORTES / Juegos Panamericanos Lima 2019: Argentina mantiene el quinto puesto en el medallero.

Juegos Panamericanos Lima 2019: Argentina mantiene el quinto puesto en el medallero.

En la decimoquinta jornada de los Juegos Panamericanos, la delegación Argentina sumó dos oros y un bronce en la disciplina remo.

Una nueva jornada de competencia se desarrolló este jueves y Argentina siguió ampliando su medallero en los Juegos Panamericanos 2019, manteniendo en el quinto puesto con 19 preseas de oro, 20 de plata y 19 de bronce.

La disciplina remo, la pareja integrada por Cristian Rosso y Rodrigo Murillo, en doble par corto; y el equipo de cuatro remos sumaron dos medallas de oro para la Argentina. Además, Oriana Ruiz y Milka Kraljev aportaron un bronce en la competencia de doble par corto femenino.

Por su parte, la campeona olímpica Paula Pareto perdió este jueves con la cubana Vanesa Godinez en las semifinales de la categoría -48 kg. de judo y quedó afuera de la lucha por el oro. Sin embargo, le tocará luchar por la medalla de bronce cuando enfrente a la mexicana Edna Carrillo.

En la disciplina hockey masculino sobre césped, Los Leones aseguraron la medalla de plata en los Juegos Panamericanos 2019, luego de ganarle a Estados Unidos por 5 a 0 en una de las semifinales. Argentina buscará la medalla de oro el domingo próximo frente al vencedor del partido Chile – Canadá, que a continuación jugaran la segunda semifinal.

El equipo argentino femenino de vóley consiguió hoy un gran triunfo en sets corridos ante Brasil en la segunda fecha del Grupo B y alcanzaron las semifinales de los Juegos Panamericanos de Lima.

Con estos resultados, Argentina ya superó la cantidad de medallas doradas en los últimos juegos panamericanos de 2015.

Compruebe también

Del Potro fue operado con éxito de su rodilla derecha

A siete meses de la primer cirugía en España, el tenista argentino salió bien de …

Lautaro Martínez marcó un gol pero se fue expulsado y enojado

El delantero argentino abrió el tanteador para el Inter ante el Cagliari. Cuando le igualaron …