DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / La Camerata cierra el año con música y danza

La Camerata cierra el año con música y danza

Después de haber transitado el 2019 con numerosas presentaciones y experiencias, la Camerata San Juan brindará un concierto de cierre para el público en general. Será una noche de disfrute al aire libre en el Parque de Mayo el próximo 8 de diciembre.

Desde las 21 hs, la orquesta estable del Ministerio de Turismo y Cultura, entregará una síntesis de lo realizado durante la temporada 2019. Para esta oportunidad, los músicos abordarán un amplio repertorio donde estará presente la música clásica y la popular. Así sonarán temas imprescindibles de Astor Piazzola, folclore sanjuanino, clásicos del jazz o de la música latinoamericana, entre otras canciones.

Por su parte, Romina Pedrozo; Florencia Carmona; Nahuel Méndez Orlando Balmaceda y Juanse Arano serán los encargados de poner la voz al popurrí de temas que sonarán a lo largo de la velada. .

La danza estará presente en este broche con la participación del Instituto Andalucía.

Sin dudas, y tal como acostumbra la agrupación, será un concierto imperdible. Los asistentes podrán llevar mate, heladeritas y reposeras para festejar el año que está por concierto frente al Monumento al Deporte.

Compruebe también

El rector Nasisi se reunió esta tarde con el gobernador Uñac

Durante el encuentro quedaron solucionadas las diferencias que motivaron la decisión del gobierno de rescindir …

Iluminan un museo en el marco de la Semana de la Diversidad Sexual

Iluminan un museo en el marco de la Semana de la Diversidad Sexual El Ministerio …