DEJANOS TU MENSAJE

La Comisión Directiva del flamante Colegio de Ingenieros Civiles presentó saludos al gobernador

Este miércoles, la primera Comisión Directiva del recientemente creado Colegio de Ingenieros Civiles presentó sus saludos protocolares al gobernador de la Provincia, Sergio Uñac.

La reunión tuvo lugar en Sala Camus de Casa de Gobierno y versó sobre diversos temas que hacen a la incumbencia de la profesión. «Buscamos sumar a todos los profesionales matriculados con el fin de darle fuerza y contenido al colegio», indicó César Aguilar, quien integró la comitiva de ingenieros civiles junto a Alberto Páez, Miguel Zarate, Cristofer Mayer y Patricia Pieri.

Tras el encuentro, Aguilar detalló que «el colegio fue creado por Ley en diciembre de 2019 con la intención de conformar la primera comisión directiva en 120 días, cosa que no pudo ser a causa de la pandemia. Finalmente logramos que el 16 de diciembre del 2020 ya se habilitara la posibilidad del llamado a elecciones».

De esta forma, a través de una asamblea general que convocó a los ingenieros civiles matriculados, se conformó de común acuerdo una lista única, proclamando a la primera comisión. «Por eso hemos venido hoy a presentar nuestro saludo al gobernador Uñac y ponernos a disposición», indicó Aguilar.

Compruebe también

Cuatro fallecidos  y 298 casos positivos #Covid19 en San Juan

Cuatro fallecidos y 298 casos positivos #Covid19 en San Juan

Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº 428 – 7/05 El Ministerio de Salud Pública …

Vacunación antigripal: disponible en el Marcial Quiroga desde el lunes

Vacunación antigripal: disponible en el Marcial Quiroga desde el lunes

Vacunación antigripal: disponible en el Marcial Quiroga desde el lunes El vacunatorio del Hospital Marcial …