DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / La Dirección de Políticas Alimentarias, del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, informa que el desde este viernes 20 de diciembre se encontrará depositada la ayuda social para todos los beneficiarios. La Tarjeta Social tiene como objetivo asistir a familias vulnerables de San Juan en la compra de alimentos necesarios para satisfacer los requerimientos nutricionales esenciales. Este programa es ejecutado por la Dirección de Políticas Alimentarias y está destinado a la compra de alimentos, para familias en situación de riesgo social y nutricional, con la finalidad de mejorar el aporte calórico proteico y fomentar hábitos alimentarios saludables.

La Dirección de Políticas Alimentarias, del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, informa que el desde este viernes 20 de diciembre se encontrará depositada la ayuda social para todos los beneficiarios. La Tarjeta Social tiene como objetivo asistir a familias vulnerables de San Juan en la compra de alimentos necesarios para satisfacer los requerimientos nutricionales esenciales. Este programa es ejecutado por la Dirección de Políticas Alimentarias y está destinado a la compra de alimentos, para familias en situación de riesgo social y nutricional, con la finalidad de mejorar el aporte calórico proteico y fomentar hábitos alimentarios saludables.

En horas de la tarde se dio a conocer la noticia del fallecimiento de la señora Nélida Martín, reconocida figura política de San Juan. En este sentido, el Poder Ejecutivo decretó Duelo Provincial, durante sus exequias.

Nélida Martín tuvo gran trascendencia institucional. Fue la primera subsecretaria de Hacienda de la Provincia. También, fue titular de la Dirección de Arquitectura, tuvo a cargo Obras Sanitarias Sociedad del Estado, fue síndico en el Banco San Juan, secretaria de Hacienda y Ministra de la misma cartera.

El último cargo público que ocupó fue el de senadora. Ya estaba jubilada como asesora de la municipalidad de Capital, donde trabajó en dos oportunidades, primero con Javier Rodríguez Castro, como Jefe de Gabinete y después durante la intendencia de Javier Caselles, como Secretaria de Gobierno. A senadora, llegó durante el gobierno de José Luis Gioja.

Compruebe también

CONTINUA LA LIMPIEZA DE ESPACIOS PÚBLICOS EN ANGACO

Se continúan con los operativos de limpieza en diferentes sectores del departamento como Calle Zapata …

Acuerdo San Juan: tecnología aplicada a la seguridad

Acuerdo San Juan: tecnología aplicada a la seguridad En conferencia de prensa online e interactiva, …