DEJANOS TU MENSAJE

La Municipalidad de Pocito realizó trabajos de limpieza general en el Barrio Piedritas II

Personal de la Secretaría de Servicios Públicos llevó a cabo labores de saneamiento, desmalezamiento y erradicación de pequeños basurales, con la finalidad de contribuir al mantenimiento e higiene del lugar.

En el contexto de la pandemia del coronavirus, toma relevancia los trabajos de limpieza realizados desde la Municipalidad, por medio del personal de la Secretaría de Servicios Públicos en barrios, villas y loteos como en calles y callejones en distintos sectores del departamento.

En este sentido, se llevó a cabo labores de limpieza, desmalezamiento y erradicación de espacios con elevada concentración de basura en el Barrio Piedritas II, ubicado en el Quinto Cuartel, poniendo énfasis en el terreno al margen del canal Céspedes, con la finalidad de contribuir al mantenimiento e higiene del lugar.


Desde la Municipalidad de Pocito, se han intensificado las tareas de limpieza, barrido y desinfección en distintos sectores del departamento.

Compruebe también

Municipalidad de Capital  este fin de semana abordaje de limpieza en Concepción

Municipalidad de Capital este fin de semana abordaje de limpieza en Concepción

*Capital No Para este sábado en Concepción*   El municipio capitalino renueva los abordajes de …

Se lanzó el primer curso de educación e inclusión financiera para emprendedores

Se lanzó el primer curso de educación e inclusión financiera para emprendedores

  La Dirección de Emprendedores Sociales, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano y Promoción Social, en conjunto …