DEJANOS TU MENSAJE

LA MUNICIPALIDAD DE POCITO RINDIÓ HOMENAJE AL GENERAL JOSÉ DE SAN MARTÍN

El jefe comunal junto a trabajadores municipales de todas las áreas, brindaron un sencillo acto conmemorativo en el 170º aniversario del fallecimiento poniendo en valor los ideales del prócer.

El intendente, Armando Sánchez, el presidente del Honorable Concejo Deliberante José Funes y la Diputada departamental Marcela Monti, llevaron adelante el acto conmemorativo por el 170° Aniversario del Fallecimiento del General San Martín, en la Plaza La Libertad y en la puerta de la explanada municipal.
Acompañados por funcionarios de la comuna y empleados de todas las áreas, bajo el marco de las restricciones propias que impone la pandemia de Covid-19, manifestaron su respeto destacando los valores e ideales defendidos por el prócer argentino.

Luego del izamiento del pabellón nacional y de entonar las estrofas del Himno Nacional Argentino, por cuestiones de agenda, las palabras estuvieron a cargo de Funes, quien expresó: “San Martín tuvo en la mente un país grande, con planificación y estrategia como militar que lo llevó a hacer una gesta insuperable en el contexto de toda América”.

Compruebe también

Capital inscribirá jóvenes para entrenamiento al trabajo en empresas privadas

Capital inscribirá jóvenes para entrenamiento al trabajo en empresas privadas

El programa brinda una ayuda de $10.000 a los aprendices para mejorar su empleabilidad. Los …

Murio Mauro Viale

Murio Mauro Viale

El periodista Mauro Viale murió este domingo a los 73 años tras sufrir un paro cardíaco …