DEJANOS TU MENSAJE

Leonela Yúdica va por la novena defensa de su título mundial

 

Leonela Yúdica va por la novena defensa de su título mundial

Cuando se programó, originalmente, para el 29 de octubre, la defensa del título mundial Mosca de la Federación Internacional de Boxeo por parte de Leonela Yúdica, la rival elegida fue la mexicana María Salinas, actual número uno del ranking, por lo que se proyectaba una difícil tarea para la sanjuanina. Sin embargo, la representante azteca sufrió una lesión, que le impidió ser parte de la velada programada en el Estadio Marcelo García, de Pocito.

De inmediato, la organización se puso a trabajar para encontrar una nueva rival y se decidió ofrecer la oportunidad a Isabel “La Estrella” Millán, también de México, quien fue la última rival de Yúdica, la noche del 16 de agosto de 2019, en el estadio Aldo Cantoni.

La boxeadora sanjuanina defendía por octava ocasión su título. En un combate donde comenzaba a construir un triunfo la boxeadora sanjuanina, un choque de cabezas involuntario determinó que, como consecuencia de las heridas recibidas, el combate no pudiera finalizar, por lo que quedó sin decisión, reteniendo, de este modo el título la actual campeona.

Además del cambio de contrincante para Leonela, también se modificó la fecha del combate, que será el viernes 26 de noviembre. Respecto al tema, la campeona dice: “Estaba realizando mi preparación para pelear con María Salinas, una mexicana muy aguerrida, con un estilo muy ofensivo; esto fue hasta que me avisaron de la lesión que no le permite combatir y que –finalmente- mi rival será Isabel Millán, a quien enfrenté en la última oportunidad, en la pelea que no terminó, debido al corte que sufrí. Será una pelea revancha y seguramente muy linda, para la cual estoy preparada y espero dejar el título en mi provincia”, comentó la campeona

Compruebe también

Ricardo Mira, el piloto sanjuanino más ganador del año en motocross

Ricardo Mira, el piloto sanjuanino más ganador del año en motocross

  El piloto sanjuanino se consagró campeón en la categoría Master C del MX Mendoza …

Boca: los detalles de la «intoxicación» de Cardona, Villa y Zambrano

Boca: los detalles de la «intoxicación» de Cardona, Villa y Zambrano

Lo sucedido no tiene nada que ver con una casual intoxicación sino con actos de …

Déjanos tu comentario