DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / DEPORTES / Lionel Messi habló del vestuario de Barcelona en la emotiva despedida que le dedicó a Arturo Vidal

Lionel Messi habló del vestuario de Barcelona en la emotiva despedida que le dedicó a Arturo Vidal

El futbolista chileno seguirá su carrera en el fútbol italiano y recibió un fuerte elogio del capitán del club culé.

Lionel Messi (L) y Arturo Vidal (R) (EFE / EPA / MIGUEL RUIZ / FC BARCELONA)

Lionel Messi utilizó las redes sociales para despedirse este domingo del chileno Arturo Vidal, quien seguirá su carrera en Inter de Milán. Allí destacó el cariño y la admiración que le tiene, mientras que aseguró que el equipo catalán lo va a extrañar. Hizo mención al “vestuario”, en una clara señal del peso que tenía el volante trasandino puertas adentro.

“Te conocía sólo de enfrentarnos y siempre me pareciste un fenómeno, pero después tuve la suerte de conocerte en lo personal y me sorprendiste más todavía”, escribió La Pulga en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que aparecen juntos y sonrientes con ropa de entrenamiento.

“Fueron dos años compartiendo muchas cosas y te hiciste notar mucho. El vestuario te va a extrañar, Arturo Vidal. Te deseo todo lo mejor en esta nueva etapa en tu nuevo club. Nos volveremos a cruzar, seguro”, continuó el capitán el conjunto blaugrana.

El futbolista chileno respondió ese mensaje en la misma publicación. “¡¡Gracias extraterrestre!! Un orgullo haber jugado con el mas grande de la historia y muchas gracias por tu amistad. Ya los extraño. Nos vemos pronto”, señaló.

Vidal seguirá su carrera en el Inter de Milán
Arturo Vidal viajó este domingo a Milán, para realizarse los correspondientes estudios médicos y transformarse en la nueva incorporación del Inter, que ya lo anunció en las redes sociales.

“Hola Milán, hola Inter, estoy aquí”, dice Vidal en lengua italiana en un breve vídeo publicado en la cuenta oficial del del Inter, mientras hace un guiño a la cámara y levanta el dedo pulgar de su mano, a modo de complicidad con los hinchas.

El mediocampista de 33 años, que estaba en el Barcelona desde 2018, se someterá en principio el lunes a un reconocimiento médico, previo a estampar la firma y sumarse al equipo dirigido por Antonio Conte. Según la prensa italiana, el contrato sería por dos temporadas, con una opción a una tercera.

Vidal se reencontrará con Conte, con el que el ‘Rey Arturo’ ya coincidió en la Juventus de Turín, un club en el que el chileno fue cuatro veces campeón de Italia (de 2012 a 2015). El DT ya había intentado incorporarlo en el último mercado de pases, pero sin éxito.

Ramón Planes, secretario técnico del Barcelona, adelantó en la semana que había negociaciones en curso. “Quiero dar las gracias a Vidal, tiene un corazón y una entrega enormes. Fue importante en el grupo. Ahora estamos en un proceso de negociación”, explicó en los últimos días.

Finalmente, las negociaciones llegaron a buen puerto y se espera que el lunes se haga el gran anuncio.

Compruebe también

Copa Libertadores: cuándo es el sorteo de octavos de final

A una fecha de que finalice la Fase de Grupos, hay expectativa por el sorteo …

Racing ganó pero quedó segundo y podría cruzarse con River o Boca en octavos

El conjunto argentino venció 2-1 a Estudiantes de Mérida en el Cilindro de Avellaneda, en …