DEJANOS TU MENSAJE

Lionel Scaloni brindó una entrevista en la que reveló cómo fue su última charla con Jorge Sampaoli

Lionel Scaloni brindó una entrevista en la que reveló cómo fue su última charla con Jorge Sampaoli antes de asumir como DT de la Selección.

«Después del Mundial, él iba a dirigir el Sub 20 de L’Alcudia y yo estaba en el cuerpo técnico. Pero al final, él dijo que no y me informó que lo iba a dirigir yo. Ahí le contesté que no había ningún problema. Unos días más tarde, Sampaoli acuerda la rescisión de su contrato. Y como yo tenía la intención de seguir en la AFA, le dije que me gustaría quedarme, porque me habían dado la chance de dirigir la Sub 20. Me dio el ok y listo. Eso sí, a partir de ahí, no volvimos a hablar», confesó el rosarino de 41 años en diálogo con el diario La Tercera de Chile.

Claro que si bien la descripción de lo sucedido con el actual entrenador de Santos, Scaloni aseguró que no hay una mala relación. «No siento que tengo un problema con Sampaoli porque me quedé en la Selección. Se abrieron los caminos y nada más. Le estaré eternamente agradecido. Me dio la oportunidad de dirigir. No hay ningún problema», expresó. Más allá de su sensación, Sebastián Beccacece, también ayudante del Zurdo de Casilda en Rusia 2018, fue crítico con su determinación de no marcharse, como hizo el resto del cuerpo técnico.

Mañana en el predio de Ezeiza ,brindara la lista de 23 jugadores para la Copa América de Brasil

Compruebe también

Se viene la quinta edición de la Maratón de San Juan

Se viene la quinta edición de la Maratón de San Juan

La 5º Maratón de San Juan año 2020 fue reprogramada en el contexto de la pandemia de …

Leonela Yúdica va por la novena defensa de su título mundial

Leonela Yúdica va por la novena defensa de su título mundial

  Cuando se programó, originalmente, para el 29 de octubre, la defensa del título mundial …

Déjanos tu comentario