DEJANOS TU MENSAJE

Los dirigentes Históricos valoran la Unidad que propone Uñac

En el marco de las internas del Partido Justicialista, el conductor del peronismo sanjuanino se reunió con Fabián Gramajo, Daniela Rodriguez y los históricos compañeros José Luis “Pepe” Riveros y Antonia del Carmen Aguilera.

Hablar del Pepe Riveros es hablar de la historia del peronismo, y él junto a su esposa Antonia del Carmen Aguilera abrieron las puertas de su hogar, para recibir a los presidentes del Partido Justicialista de San Juan y de la Junta Departamental de Chimbas, Sergio Uñac y Fabián Gramajo, para compartir anécdotas y conceptos, mates de por medio.

Participó de la cita la compañera Daniela Rodriguez que integra la fórmula que aspira a liderar el justicialismo local durante los próximos 4 años y que enorgullece a las compañeras y compañeros chimberos.

Pepe manifestó que fue “realmente emocionante haber compartido estos momentos, realmente a todas, a todos, muchas gracias. Hemos brindado un aplauso con mucho amor y mucho reconocimiento para todas las compañeras y compañeros peronistas”. Así este dirigente que ha puesto su vida al servicio de la causa del Partido Justicialista, compartía con suma emoción unas palabras de agradecimiento por la convocatoria que ha realizado Sergio Uñac a los diferentes sectores que trabajan en el peronismo, y destacando la apuesta a la unidad que se está llevando adelante.

Por su aporte, el candidato de la unidad en Chimbas, Fabián Gramajo le expresó a Uñac “desde acá, y desde el peronismo de Chimbas, hombres y mujeres de bien vamos a trabajar incansablemente para que sigas conduciendo los destinos del Partido Justicialista y los destinos de la provincia de San Juan”. Gramajo es una de las piezas claves de Todos Unidos, el espacio en el que confluyen dirigentes de todas las edades y las corrientes peronistas que se identifican con el proyecto colectivo que está transformando la provincia en este momento.

Esta lista se medirá el 15 del presente mes en una elección histórica, luego de más de 20 años en los cuales se respetó que el peronismo gobernante, condujera la Casa de Gobierno y la casa de los justicialistas. Para ello Uñac ha realizado una convocatoria a afiliadas y afiliados de todos los rincones de San Juan, que sabe se sienten identificados con un proyecto político que levanta las tres banderas del justicialismo y que desde el primer momento acompañó la fórmula Fernández-Fernández.

Para cerrar la jornada, en este departamento que será fundamental en la elección, Sergio Uñac expresó “el agradecimiento profundo a todos los compañeros y compañeras que han trazado un camino dentro del partido que no hay que desandarlo y que hay que seguirlo construyendo”, haciendo gala de su admiración y respeto por quienes han guiado sus conductas detrás de una de las verdades justicialistas de primero la Patria, luego el movimiento y por último los hombres.

De este modo el gobernador de todos los sanjuaninos, consigue el respaldo de compañeras y compañeros que tienen una gran trayectoria en el movimiento justicialista, y que representan pilares esenciales en la construcción de la Lista 1, como es el trasvasamiento generacional conjuntamente con la puesta en valor de la experiencia y sapiencia adquirida por quienes han edificado los caminos del peronismo hasta hoy.

Compruebe también

Cuatro  fallecidos, 470 casos positivos de #covid19 y 36 camas disponibles de cuidados intensivos

Cuatro fallecidos, 470 casos positivos de #covid19 y 36 camas disponibles de cuidados intensivos

El Ministerio de Salud Pública informa que el viernes 18 de junio de 2021 se …

El Intendente de Angaco Carlos Mazza visito diferentes establecimientos escalares

El Intendente de Angaco Carlos Mazza visito diferentes establecimientos escalares

MÁS ACCIONES CON INSTITUCIONES EDUCATIVAS DE ANGACO El Intendente Sr. Carlos Maza junto al equipo …