DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Los equipos sanjuaninos se aprestan para disputar los play off

Los equipos sanjuaninos se aprestan para disputar los play off

Los equipos sanjuaninos se aprestan para disputar los play off
Los equipos sanjuaninos que nos representan en la LVA, , Liga de Vóleibol de Argentina, auspiciados por el Gobierno de San Juan a través de la Secretaría de Deportes, comienzan a definir sus chances para la temporada 2019 – 2020. Para ello, tanto Obras como UPCN, realizan sus trabajos de puesta a punto buscando superar la ronda de cuartos de final y acceder a semifinales.

Obras recibe a Gigantes del Sur mañana jueves desde las 22.10 en el Estadio Aldo Cantoni. El equipo de Santiago Paredes, que ocupó el sexto lugar en la fase inicial, formaría con su capitán, Rodrigo Quiroga, Gaspar Bitar como armador, los centrales José Romero y Joaquín Gallego, el cubano Javier Concepción como opuesto; Julio Cárdenas de punta e Ignacio Fernández como líbero. Los azules entrenan esta tarde 14.45 y mañana por la mañana en el estadio Cantoni, en la previa al choque con los neuquinos. La entrada general tendrá un valor de $100.-

UPCN llegó al mediodía de hoy miércoles a Capital Federal. También tiene previsto dos entrenamientos en el Microestadio de River para esta tarde y mañana por la mañana, teniendo en cuenta que el primer partido se disputa este jueves a las 19. El entrenador Fabian Armoa utilizaría de titulares a su capitán, el central Martín Ramos, Sebastián Brajkovich en el armado, el búlgaro Nikolay Uchikov de opuesto; Maximiliano Gauna como central; Miguel López y Alejandro Toro de puntas y Nicolás Perren como líbero. Por supuesto que las alineaciones son las que han venido utilizando los respectivos DT, que deben confirmar la misma, minutos antes de comenzar los partidos.

La serie de cuartos de final de los play off se disputará al mejor de 3 partidos, por ello es fundamental adelantarse en el primer encuentro. Para Obras porque será local, y para UPCN para definir en el Cantoni. Los segundos partidos se diputarán el jueves 12 del corriente mes, mientras que un hipotético tercer y definitorio partido, quedará para el sábado 14 de marzo.

Compruebe también

Municipalidad de Angaco :Operativos Covid19

Ante el parte de salud pública sobre la situación epidemiológica actual y los operativos realizados …

Capital se tiñe de rosa por el Día Mundial del Cáncer de Mama

Edificios emblemáticos de la Capital se ven del color característico para concientizar a la población …