DEJANOS TU MENSAJE

Los vecinos de Desamparados se suman a la “Ciudad Sustentable”

Con gran asistencia de vecinos, durante la primera semana de acopio de basura tecnológica se logró la recolección de más de 480 kg de elementos en general y de 68 kg de pilas.

Desde el 10 de septiembre los vecinos del Barrio Universitario y alrededores cuentan con el “punto limpio” del programa para Reciclar Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos.
En inmediaciones de calle Roger Balet entre Córdoba y General Paz, en la puerta de la Unión Vecinal del Barrio Parque Universitario, se instaló el conteiner preparado especialmente para recibir artefactos electrónicos y eléctricos en desuso (pilas, controles remotos, computadoras, celulares viejos).

Allí, los vecinos depositan sus residuos en el contenedor clasificador de productos reciclables y son recibidos por agentes municipales que atienden dudas y consultas, en horario de lunes a sábado de 12 a 16 hs.

En respuesta a la buena aceptación y concurrencia, el conteiner permanecerá en este punto a disposición de la comunidad hasta finalizar septiembre.
El programa para Reciclar Residuos de Aparatos Eléctricos y Electrónicos se encuentra en la cuarta etapa de abordaje, enmarcado en un trabajo en conjunto de la Municipalidad de Capital y la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la provincia.

Compruebe también

Capital inscribirá jóvenes para entrenamiento al trabajo en empresas privadas

Capital inscribirá jóvenes para entrenamiento al trabajo en empresas privadas

El programa brinda una ayuda de $10.000 a los aprendices para mejorar su empleabilidad. Los …

Murio Mauro Viale

Murio Mauro Viale

El periodista Mauro Viale murió este domingo a los 73 años tras sufrir un paro cardíaco …