DEJANOS TU MENSAJE

Macri y Fernández mantuvieron una «buena y larga conversación

Luego de declaraciones cruzadas, Mauricio Macri y Alberto Fernández mantuvieron un diálogo telefónico que busca llevar tranquilidad a los mercados luego de tres jornadas de sobresaltos.

Recién tuvimos una buena y larga conversación telefónica con Alberto Fernández. Él se comprometió a colaborar en todo lo posible para que este proceso electoral, y la incertidumbre política que genera, afecte lo menos posible a la economía de los argentinos.

Se mostró con la vocación de intentar llevar tranquilidad a los mercados respecto a los riesgos de una eventual alternancia en el poder y quedamos en mantener una línea abierta directa entre los dos.

Finalmente, luego de dar clases en la Facultad de Derecho y manejar hasta sus oficinas de San Telmo, Fernández advirtió que tenía un mensaje de WhatsApp del jefe de Estado y tomó la decisión de llamarlo directamente: celular a celular. En el entorno del compañero de fórmula de Cristina Kirchner aseguraron a Infobae que el diálogo se dio en los términos que informó el Presidente.

Compruebe también

Murió el publicista Fernando Braga Menéndez

Murió el publicista Fernando Braga Menéndez

Fue uno de los creativos de la campaña que llevó a Néstor Kirchner a la …

Fabiola Yañez, embarazada: el Gobierno confirmó la noticia

Fabiola Yañez, embarazada: el Gobierno confirmó la noticia

La primera dama espera un hijo del presidente Alberto Fernández. Cursa la semana 10, informó …