DEJANOS TU MENSAJE

Malas noticias en Buenos Aires: a qué hora llegan hoy las lluvias

El Servicio Meteorológico Nacional y Meteored alertaron por el regreso de las lluvias para este domingo en el AMBA.

Malas noticias en Buenos Aires: a qué hora llegan hoy las lluvias

Luego de un sábado muy frío en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, el fin de semana podría terminar con mal clima, debido al probable regreso de las lluvias, de acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) y Meteored.

De acuerdo con el organismo nacional, se espera un domingo con temperaturas máximas de 11 grados y con probabilidad de lloviznas en la tarde y en la noche.

A qué hora llueve hoy en Bueno Aires
Más allá del pronóstico del SMN, el sitio especializado Meteored prevé precipitaciones recién en el cierre de la jornada, ya que hay un 30% de probabilidad de «lluvia débil» para después de las 23 horas.

Cómo sigue el clima en Buenos Aires durante la semana
Las lloviznas se extenderían a la madrugada de lunes, que seguiría con buenas condiciones, ya que se espera una jornada con cielo mayormente nublado en la mañana y tarde, y parcialmente nublado en la noche; junto con temperaturas de entre 7 y 14 grados.

Para el martes, en tanto, se anticipa una jornada con buen clima: cielo parcialmente nublado desde la madrugada hasta la noche; acompañado por una mínima de 7 grados y una máxima de 16.

Déjanos tu comentario