Maniobras peligrosas, drogas y detención: así cayó un grupo de tres hombres en Rivadavia

Maniobras peligrosas, drogas y detención: así cayó un grupo de tres hombres en Rivadavia
Maniobras peligrosas, drogas y detención: así cayó un grupo de tres hombres en Rivadavia

 

En un operativo de prevención y seguridad, personal policial detuvo a tres hombres en el departamento Rivadavia cuando realizaban maniobras peligrosas a bordo de un Fiat Siena blanco. El procedimiento se llevó a cabo en la intersección de calles Yornet y Pellegrini, donde los efectivos lograron frenar el vehículo y proceder con la identificación de los ocupantes.

Durante la inspección, se realizó un palpado de urgencia a los sujetos, encontrando en el bolsillo del pantalón de uno de ellos dos bolsas con sustancias sospechosas. Posteriormente, el procedimiento fue trasladado a la Comisaría 34°, donde se convocó a personal de Drogas Ilegales para llevar a cabo las pericias correspondientes.

Tras realizar las pruebas de campo, se determinó que los sujetos transportaban 80 gramos de marihuana y 8 gramos de cocaína pura, por lo que quedaron detenidos y vinculados a una causa federal. Además, el vehículo en el que se trasladaban fue sacado de circulación debido a la falta de seguro obligatorio y la revisión técnica obligatoria (RTO).

Déjanos tu comentario