Inicio / LOCALES / Maratónica primera sesión del Concejo Deliberante de Caucete

Maratónica primera sesión del Concejo Deliberante de Caucete

El nuevo cuerpo legislativo municipal realizó designaciones, aprobó la nueva estructura política del municipio, la marca institucional, y realizó la conformación de las comisiones legislativas.

Durante la sesión del día jueves 12 de diciembre, el nuevo cuerpo del Concejo Deliberante de Caucete designó al señor Alfredo Albarracín como Secretario Administrativo.
También se conformaron las comisiones del Concejo: Hacienda, Labor Parlamentario, Legislación, Obras y Servicios Públicos, y la comisión Especial integrada por todos los miembros del Cuerpo.
Además, aprobaron la nueva estructura jerárquica del ejecutivo municipal. Previo a eso, la Intendente Romina Rosas se reunió con el cuerpo Legislativo para brindar los fundamentos necesarios sobre las modificaciones acaecidas.

“Quiero concejales que estudien. Estas modificaciones podríamos llevarlas al concejo porque tenemos mayoría. Pero no, necesito las opiniones de todos, que conozcan lo que estamos proponiendo y que sean parte”, manifestó Rosas, y agregó: “es importante que trabajemos en conjunto como representantes y servidores públicos, para beneficio de todos los cauceteros”.

En este sentido, se fundamentó la actualización de la marca institucional y la nueva estructura política.

Compruebe también

Alumnos de departamentos que reiniciaron las clases contarán con becas de

Alumnos de departamentos que reiniciaron las clases contarán con becas de transporte El retorno al …

El Concejo de Capital propone herramientas contra enfermedades de transmisión sexual

En labor parlamentaria, los ediles definieron debatir en la 17° sesión ordinaria sobre la creación …