DEJANOS TU MENSAJE
Inicio / LOCALES / Mari Mari y Lincoln invitados de lujo del Carnaval de Chimbas

Mari Mari y Lincoln invitados de lujo del Carnaval de Chimbas

En su aniversario número 24 el Carnaval de Chimbas recibe la visita del prestigioso Carnaval de Lincoln, uno de los más tradicionales y convocantes de Buenos Aires, como así también la actuación de la comparsa más ganadora del país: Mari Mari.

Desde Lincoln llegarán muñecos gigantes y cabezudos que darán color al imponente Corsódromo del Costanera Complejo Ferial San Juan. Los mismos fueron confeccionados por artesanos bonaerenses, quienes llegarán al departamento para mostrar sus trabajos y enseñar sus técnicas a los chimberos abocados a esta gran tarea de carnaval.

Por otro lado la famosa y multipremiada comparsa entrerriana Mari Mari, fundada en 1980, será la encargada de cerrar el espectáculo de cada noche. La misma llegará con más de 50 artistas que desplegarán un imponente show y además traerán trajes carnavalescos los cuales será lucidos por diferentes personalidades sanjuaninas las cuales fueron invitadas a participar.

Cabe recordar que el Carnaval de Chimbas, el Carnaval de San Juan, será el próximo 6, 7 y 8 de marzo, desde las 22 hs, en el Corsódromo del Costanera Complejo Ferial.

Ya se encuentra habilitada la venta de entradas para las tribunas, las cuales tienen un valor de $50. Las mismas pueden adquirirse de 9 a 13 y de 17 a 19 hs por el edificio municipal; y el viernes, sábado y domingo, desde las 18:30 hs, por el Corsodromo.

Compruebe también

Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº243 – 27/10

Parte de Salud Pública sobre coronavirus Nº243 – 27/10 El Ministerio de Salud Pública, a …

Comenzó la entrega de remeras para la Maratón Virtual

Comenzó la entrega de remeras para la Maratón Virtual Por las puertas B y C …