DEJANOS TU MENSAJE

Más de 1000 corredores serán parte de New Balance Race Series

El domingo 20, desde las 8:30 hs, el Circuito San Juan Villicum vibrará con la primera edición de una carrera de 15 k.

Con el apoyo del Ministerio de Turismo y Cultura y la Secretaría de Estado de Deportes de la provincia, llega a San Juan una competencia única, la primera edición de New Balance Race Series.

Atletas de elite de todo el país se subirán al circuito albardonero y se sumarán a una de las competiciones más importantes del mundo running, donde más de mil corredores serán parte.

Entre los competidores que estarán Joaquín Arbe; Luján Urrutia; Carla Vidal y Gustavo Frencia, quienes llegarán a la provincia a enfrentarse a este desafío.

¿Cómo ser parte?
Las inscripciones se realizarán on line, a través de la página de New Balance Race Series hasta el 18/10 inclusive los interesados deben ingresar a receseries.newbalance.com.ar/15ksanjuan

El pago puede realizarse mediante tarjetas de crédito o generando un link de pago y abonarlo en Pago Fácil o Rapipago.

El costo de la inscripción es de $800 para los 15k y $580 para los 5K.

Además de la experiencia, los participantes obtendrán la medalla finisher una vez finalizado el recorrido. En este marco, el 1er., 2do. y 3er puesto General Caballeros, y 1er., 2do. y 3er puesto General Damas obtendrán un premio en efectivo de $15000, $10000 y $5000, respectivamente.

Se sorteará también entre los participantes 2 vouchers con aéreo y estadía a Bariloche para 2 personas. Como así también, varios sorteos para todos los asistentes al evento.

La entrada para ver la carrera es libre y gratuita para todo el público.

Déjanos tu comentario